“Ahora tienes coronavirus”, dijo hombre de Florida a un niño al escupirlo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Según las autoridades, el niño se negó a darle la mano y el hombre se le acercó lo suficiente a su cara como para que la saliva saltara al rostro del menor.

Un hombre del condado de Pinellas, Florida , fue arrestado y enfrenta dos cargos por supuestamente escupir en la cara de un niño en un establecimiento comercial al pedir al menor que se retirara su mascarilla y este no obedecer, por lo que el hombre le espetó: “Ahora tienes coronavirus”.

Al negarse, Copenhaver lo agarró del brazo y se acercó lo suficiente a su cara como para que su saliva saltara al rostro del menor. Luego, le dijo: “Ahora tiene coronavirus”. Las autoridades indicaron que el hombre se acercó al trabajador de una “manera amenazante e intentó golpearlo dos veces”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es El Ubérrimo, la hacienda donde está por ahora detenido UribeEl expresidente confirmó que tiene coronavirus, al igual que varios de los trabajadores de la finca en la que recibió la noticia de la casa por cárcel. Se espera que, una vez curado, se traslade a Rionegro en Antioquia. Aislado? Los aislados sólo nosotros. Severa finca, debe tener hasta centro comercial. Uribe no tuvo los huevos para defenderse y salio a dilatar el proceso con COVID ahí esta para los que lo defienden les callo la geta eso demuestra que es culpable monikquinterog El Ubérrimo es como la Hacienda Nápoles o como La Catedral?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna coronavirus: tras demoras, ahora ensayan anticuerpos. ¿De qué se trata?Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos (NIH) anunciaron el inicio de ensayos clínicos a gran escala para probar un medicamento diseñado específicamente para tratar la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Álvaro Uribe también tuvo H1N1 y así fue su enfermedadLe contamos cómo fue la enfermedad, en ese entonces, del senador que ahora tiene coronavirus Aquí dejo un breve resumen para apoyar su nota. Que conveniente que este genocida AlvaroUribeVel resulte con COVIDー19 no se suponía que estaba en cuarentena y más raro aún que para este tipo la prueba si salió de en menos de 24 horas total la falte de criterio ojalá no sea excusa para que no ague por sus delitos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hijos de Álvaro Uribe también tienen coronavirusATENCIÓN: Los hijos de Álvaro Uribe también tienen coronavirus, según medios de comunicación (Uribe tiene coronavirus, uribe enfermo, uribe covid) Esta es la noticia que alegra el día pero debe ser un falso positivo más para liberarse de la cárcel el paraco de AlvaroUribeVel Alerta Aeropuerto !! El Covid se une a la celebración.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hombre al que se le cayeron los pantalones en el Dorado falleció por CoronavirusJorge Mesa, fue un empresario recordado y respetado en Santander. - Y el periodismo en tu país es serio? - puuueeess... 😕 Vengan,no vayan a creer q es q yo le tengo'tirria'a la w o a'julito',nooo!!!pero en serio,o vicky dádiva es muy perversa o se contagió d la sal d gurisatti!!!Medio por donde pasan,medio q empieza a mediocrizarse y se acaba!!!Ahora resulta q hay un síntoma nuevo,la descalzonada!!! What
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Tome su coronavirus”: insensato hombre (arrestado) que escupió a niño en Florida, EE. UU. - Pulzo.comHombre en estado de ebriedad escupió a un niño en EE. UU. y le dijo que le dejaba el coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »