¿Ahora sí irá a la cárcel? A peligroso delincuente lo han cogido cuatro veces y siempre queda libre

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Alias ‘Miller’ ha sido detenido por porte ilegal de armas, llevar droga y hasta homicidio en la localidad de Ciudad Bolívar.\r\n\r\n

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Tiene anotaciones por porte ilegal de armas, llevar droga y hasta homicidio. ¿La quinta es la vencida? ¿Por fin irá a la cárcel? Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

Entre las anotaciones del sospechoso están el porte ilegal de armas y el tráfico de estupefacientes. Además, estaría vinculado a un asesinato. Pero las cuatro veces que ha sido capturado no han sido suficientes para que quede tras las rejas. Los uniformados ahora esperan que su trabajo haya servido y que este sujeto, terror de varios barrios en el sur de Bogotá, por fin pague por sus crímenes en una cárcel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno y la FiscaliaCol cómo va en contra del celador que cumple con su deber? Los noticieros noticiascaracol CanalRCN y otros ya no hacen seguimiento! Pero, PoliciaColombia hace su mejor esfuerzo y el sistema judicial no actúa. ¿Será necesaria 'justicia por propia mano'?

Mañana esta libre..

Justicia corrupta

Este es el retrato de la sociedad colombiana, nada sirve

Hay una sola justicia para ésta gente. Y no es la cárcel☝

Exacto !!! si un policía ó un vigilante actúan incluso en defensa propia ahí si lo meten preso . Me le quito el sombrero al vigilante que cumpliendo con su labor arriesgó su vida por cuidar a la de los demás .

Eso no es noticia.. Es costumbre que en Colombia los delincuentes queden libres

Y el Médico y el Guarda súper investigados y esta Rata campante por las calles porque sabe que esta justicia es absurda e incompetente.

LA VERDAD NO CREO. LA JUSTICIA Y POLICIA SON PERMISIBLES Y LOS DE LLEVAR EL BULTO SOMOS LOS Q TRABAJAMOS

Otro pupileto 2

Haaa pero un vigilante que mata una rata de estas, defendiendo su vida y el patrimonio de terceros puestos bajo su custudia ha ese si le dan carcel de una, la justicia colombiana es un cancer

Sistema de justicia colombiano es like:

Presunto delincuente El peligroso!! Es el celador q violentamente arremetió contra unos ciudadanos

Porque los dejan libres que pasa?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias ‘Julián Bolívar‘ será imputado junto a otros 245 exparamilitaresLa Fiscalía les formuló cargos por homicidios en serie y otros delitos en el marco del conflicto armado. Buenos muchachos voten antes de que los metan presos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La historia de alias Boliche, Salvatore Mancuso y Álex SaabMuchos aspectos sobre la vida del exparamilitar Jorge L. Hernández son todavía un misterio, pero se sabe lo suficiente para entrever que este hombre ha sido clave en la historia de colombianos seriamente emproblemados con la justicia de EE.UU. Alex Saab en USA prendera el ventilador, que cosas contará este tipo gulucana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los presidentes y dirigentes contagiados hasta ahora con coronavirusNoticias RCN.com hizo un recorrido por los casos, hasta el momento confirmados, de presidentes y jefes de Estado o Gobierno que se han visto afectados. Aquellos que no creían en el virus han venido siendo contagiados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Congreso se instalará virtual y el 'problema' ahora es con voto para renovar presidencias - Pulzo.comLidio García, presidente del Senado, confirmó que la instalación del Congreso será de forma virtual por la pandemia. - Pulzo.com ellos quieren seguir virtual pero mandan a todo el mundo a la calle, incluyendo los niños jóvenes a estudiar por parte del gobierno
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exparticipante andrógino de 'La agencia', que ahora es trans, denunció amenaza de muerte - Pulzo.comSe trata de Bella Castiblanco, antes Dave Castiblanco, quien estaba en un Instagram Live con Mara Cifuentes cuando empezó a recibir los mensajes. - Pulzo.com ¿No sería más fácil solo llamarle por su nombre?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se ve ahora Eva, 17 años después de 'Pasión de gavilanes'La actriz colombiana reapareció en 'Día a Día'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »