¿Ahora es pastor? Captan a alias ‘Marquitos Figueroa’ predicando en la cárcel de Picaleña

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los videos de quien es señalado como uno de los más temidos narcos de La Guajira y jefe de una banda de sicarios generan sorpresa y hasta inconformidad.

Los videos de quien es señalado como uno de los más temidos narcotraficantes de La Guajira y jefe de una banda de sicarios generan sorpresa y hasta inconformidad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde la carcel picaleña de ibague Elizenis Muñoz Navarro interna que se encuentra en El pabellón A de mujeres hace pública una denuncia de violación de sus derechos a estar incomunicada con su familia luego de ser aislada por 15 días por síntomas gripales debido a un resfriado por dormir en el piso por cuestiones de hacinamiento. En esos 15 días el inpec informa a verla aislado en un lugar especial el cual es totalmente falso. Los aislan en un calabozo no apto para prestar atenciones médicas .

Desde la carcel picaleña de ibague Elizenis Muñoz Navarro interna que se encuentra en El pabellón A de mujeres hace pública una denuncia de violación de sus derechos a estar incomunicada con su familia luego de ser aislada por 15 días por síntomas gripales debido a un resfriado por dormir en el piso por cuestiones de hacinamiento. En esos 15 días el inpec informa a verla aislado en un lugar especial el cual es totalmente falso. Los aislan en un calabozo no apto para prestar atenciones médicas .

Más ratas aún jajajjajja

El mando matar mucha gente, ahora monta la de pastor🤬

No es delicado q este predicando..me pregunto mejor..porq un preso gravando? No disque en la cárcel no tienen derecho a estas comunicaciones..entonces?

El diablo repartiendo hostias

10 días que en la carcel picaleña tienen aislada a Elizenis Muñoz Navarro con síntomas de gripa y le impiden comunicarse con sus hijos y madre por teléfonoSu familia está desesperada por saber su salud Hasta cuando INPEC_Colombia violando sus derechos de comunicación

En el cristianismo todo se basa en hechos (frutos), yo no podría de ir que es mentira o 'payasada' mientras no vea un cambio de corazón en el y como decían por ahí, Pablo fue asesino de cristianos (el más temido) y termino siendo uno de los grandes apóstoles.

AlvaroTripleA Erda varo no te pisa la manguera, tú eres Emausss, dianalzuleta carlosbloom

ALELUYA DE LA COCA....

Dios es puede cambiar Vidas!!, hay que comprobarlo

Qué tal ah 'el abogado del diablo'!!

El que traquetea y reza empata.

aunque el lobo se vista con piel de cordero siempre sera lobo

Como cualquier bandido de la alta alcurnia, después de todas las masacres posan de redentores.

Así son la gran mayoría.

Bien lo dice la biblia.. hasta los demonios conocen la palabra y tiemblan ante ella, pero no os dejéis engañar.

El que es ladrón no deja de ser

Esta formando los feligreses en las formas de corrupción

Hay otras malas personas y HP que se volvieron senadores

De lo necio del mundo escogió DIOS para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo para avergonzar a los fuertes.. y lo vil del mundo y menospreciado escogió DIOS.. 1 corintios 1:27-31 la obra de DIOS es maravillosa arrepentios pues,

Este país aún cree en esas cosas. Con razón no hemos podido salir de la caverna.

Encontró la otra cara de los idiotas

El diablo haciendo hostias

Tan santo e inocente bueno por lo menos esta encerrado !!!!

Ariasvilla Lo peor es ver cómo los administradores de las cárceles garantizan el público (¿obligan a los presos?) a estos neopastores para que le enseñen cómo salvar el alma. El paquete es completo.

30%menos de condena, por aprender a estafar, así funcionan las carcelesque son más bien universidades y centros educativos del crimen organizados allá entra el delincuente a profesionalizar y diversificar el oficio.

el 99%, son esto; LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS, DESPUES DE HACER TANTO Y TANTO DAÑO, SE REFUGIAN EN LA SAGRADA ESCRITURA, Y A MUCHOS LES QUEDA MUY, PERO MUY BIEN EL MIMETIZAJE.

Estos malandros cuando caen a la cárcel se vuelven pastores y la justicia de Colombia como les cree todo lo que hacen le hacen rebaja de pena esto solo se ve en colombia

Pastor perafan, algunos pastores son de temer.

De quinta esas personas que quieren lavar sus pecados volviéndose dizque cristianos y peor aún... pastores,de verdad piensan que las personas a las que les han hecho daño les creen su supuesto arrepentimiento y que ahora son unos santos🤔🤔🤔

Estos hdp se vuelven pastores, trabajan, se manejan bien, para salir lo mas ligero de la cárcel, justicia corrupta,

Tiene derecho , o no puede?

Ahora el CD pide la doble instancia para el asesino, lo saca libre y lo nombra ministro de ... algo... Uribe siempre cuidando sus fichas

El mismo truco de Popeye para salir de la cárcel....Aunque la diferencia no es mucha entre los inescrupulosos 'pastores' y los sícarios.

Ariasvilla El negocio tiene que crecer de alguna, no? si no se pudo por lo ilegal, le tocó de modo 'lavanderia' legal

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

La diferencia entre un pastor y un bandido es muy sutil

Y el q no salga a su predica se mete en líos

Dios es grande hermanos.

Lobo con ropa de oveja

No todo el que predica necesariamente debe ser pastor. Dios levanta a quien quiere para llevar su mensaje. O quien creen que era Pablo antes de ser el apóstol Pablo? O quien era Pedro antes de ser apóstol. Cuando Dios manda, hasta el diablo obedece.

Calmado garavito

Culebrero como matarife. Imagínense así a Uribe cuando esté preso

La plata está echa! Reza el dicho 😁

Pastorsito mentiroso!

Que horror Dios mío 😯 😶😶😶😶😶

Lo q busca este asesino es un buen comportamiento para tener una rebaja de pena! No le crean

A la hora de redimir pena, milagros se hacen...

El financiador de la compra de votos de Duque

Luis Alfredo Garavito también los es, ese tipo es satanás en persona créanme

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan tiernas imágenes de un grupo de oso de anteojos en zona rural de NeivaEl registro en video de estos animales se logró gracias a una de las cámara trampa instaladas en la zona de reserva de la cuenca del río Las Ceibas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entró al fuego para salvar a hermano y ahora ambos luchan por no morirManuel Roble entró al fuego en Tasajera para salvar a su hermano César. Ahora los dos luchan por sobrevivir en Bogotá. Esta es su historia 👉 No pueden romantizar ni hacer heroica una conducta delincuencial... Difícil sentir empatía. Vi una entrevista de un señor buscando 10 cadáveres, 10!! Esos irresponsables por robar gasolina ponen a las familias a pasar más trabajo del q ya pasaban. No sólo el duelo sino gastos en tiempos duros. Pseudo periodismo, elevando un delito a un acto heroico, el próximo titular será enaltecer un violación o peor un feminicidio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Bolsonaro no aprende! Ahora sube video tomando hidroxicloroquinaEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, insiste en hacer lo que no se debe 🤦‍♂️🤦‍♀️ Aunque la OMS advirtió que la hidroxicloroquina debe evitarse tomar sin asistencia médica, Bolsonaro lo hizo y subió un video. · Esto fue lo que dijo al respecto 👉 La terquedad de Bolsonaro 🤣🤣🤣 ¿Por qué insisten en comentar SU decisión? Déjenlo. 😉 Y el títere este sale con estás!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambian el famoso tren bala de Japón: ahora aguanta hasta terremotos - Pulzo.comEstos trenes bala son conocidos como “Shinkansen” y se consideran una joya de la ingeniería moderna. Ahora están modificados para ser más seguros. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bolsonaro: el negacionista de la pandemia que ahora tiene covidA pesar de estar infectado y pasar el día en un hospital militar con malestar y fiebre de 38 grados, sigue creyendo que las medidas sobre la enfermedad son una exageración. Esto dijo: Que no falten los hornos ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Qué hacen ahora los protagonistas de 'Pasión de gavilanes'?Así lucen hoy en día los actores de Pasión de Gavilanes: Danna García, Mario Cimarro, Zharick Leon, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, entre otros. | Gente | ElTiempo.com
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »