“Ahí siempre ha habido retén militar”: alcalde de Rosas, Cauca, tras explosión que cobró 7 vidas - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una van de servicio público que cubría la ruta Pasto – Cali explotó a la altura del corregimiento de Párraga, en el municipio de Rosas, Cauca. Siete personas fallecieron y once familias resultaron afectadas

Siete personas fallecieron, gobernador del departamento del Cauca, reveló más detalles sobre este siniestro.de las personas que van en el vehículo y genera heridos en dos vehículos que van al lado de este”, sostuvo el mandatario.

Sobre los motivos de esta explosión, Larrahondo puntualizó que se adelantan las pesquisas para saber, a ciencia cierta, qué sucedió: “Por su parte,, alcalde de Rosas, municipio en el que sucedió el siniestro, puntualizó que muy cerca del sitio en el que explotó este vehículo funciona un retén militar.. Afortunadamente ningún hombre de la Fuerza Pública resultó afectado”, puntualizó Campo.

De los 11 heridos, siete se recuperan actualmente en el hospital San José de Popayán, capital del Cauca, uno de ellos se encuentra en grave estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como idiotas los que se hacen esa pregunta. Pues transportaba explosivos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado en Rosas, Cauca, deja al menos 5 personas muertas - Noticias CaracolEl hecho ocurrió en el sector de Párraga, sobre la vía Panamericana. El hecho también deja al menos cinco personas heridas Hubiera preferido una paz a medias que vivir esto en las carreteras nuevamente Esto es lo que querían los del gobierno volver a lo que ellos llaman justicia y no volver a mostrar toda su corrupción que se tapa con estas noticias.. QUE LA SANGRE DE LOS INOCENTES CAIGA ETERNAMENTE SOBRE EL PARTIDO MIRA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atentado en Rosas, Cauca, dejó siete muertos y once heridos - Noticias CaracolEl hecho ocurrió en el sector de Párraga, sobre la vía Panamericana. Al llegar al lugar encontraron dos vehículos en llamas El país que quieren los uribistas!!! hay tienen por eso votaron no? El futuro es de todos! Señor presidente IvanDuque , mindefensa CarlosHolmesTru y nuestras FuerzasMilCol , hay que ser implacables con disidencias, ELN y grupos narcotraficantes. Nuestro máximo apoyo en este difícil momento y Toda la solidaridad a los familiares de las víctimas y pueblo Caucano.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Explosión en Rosas, Cauca, dejó siete muertos y once heridos - Noticias CaracolEl hecho ocurrió en el sector de Párraga, sobre la vía Panamericana. Al llegar al lugar encontraron dos vehículos en llamas Y para cuando analizan las graves denuncias de merlano PresidenciaComprada Y las denuncias de Aida pasa de agache q tal q no fuera por internet no se hubiera sabido nada de nada medios cómplices con el gobierno Celebraloooo PartidoFARC petrogustavo GustavoBolivar RoyBarreras piedadcordoba .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Explosivos utilizados en minería ilegal habrían estallado en el vehículo de Rosas, CaucaAsí lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, tras lamentar el caso del automotor que salió de Pasto y que explotó cuando transitaba por Párraga. Torombolo cada día es más mediocre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atentado deja al menos 5 muertos en Rosas, CaucaDe momento no se conoce un parte oficial de los hechos. Y el Gobierno que pitos toca MATEN policías TAMBIÉN CAGALERAS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército insiste en que explosión en Rosas, Cauca, no fue un atentadoSiete personas murieron y otras trece resultaron heridas este lunes, 17 de febrero, tras la explosión de un carro de transporte público en la Vía Panamericana en el sector de Párraga, Rosas, Cauca. Las autoridades investigan las causas de la explosión, pero, por ahora, aseguran no se debió a un atentado. Q no!!! Q fue un auto-atentado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »