Ahí les quedo: Karol G y su álbum, Juan Pablo Urrego no será Rigo y más de la farándula

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | ¿Qué pasará con Desafío The Box y con Master Chef Celebrity? Así se mueve la farándula criolla ↓

Karol G aplazó el estrenó de su álbum previsto para la otra semana y Juan Pablo Urrego no interpretaría a Rigo en la nueva novela de RCN. FOTO Cortesía

Karol G aplazó el estrenó de su álbum previsto para la otra semana y Juan Pablo Urrego no interpretaría a Rigo en la nueva novela de RCN. FOTO CortesíaKarol G se pasó gran parte de diciembre encerrada en estudios grabando su nuevo trabajo discográfico, dejando de lado sus vacaciones y fiestas de Navidad.

Aunque por estos días en RCN toda la atención, y tensión, está enfocada en el estreno de “La isla de los famosos” en el canal no abandonan su producto estrella: “Master Chef Celebrity”, que estaría al aire en el segundo semestre. Tras el boom que significó la presencia de Frank Martínez, que llegó a la final, y posteriormente su recomendado Chicho Arias , en RCN ya contactaron a Adrián Parada, compañero del Flaco y Chicho en Monólogos sin propina, para que haga parte del staff de cocineros para la edición 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman que cuerpo de Benedicto XVI descansará en la misma tumba que ocupó Juan Pablo IIEl féretro de Juan Pablo II no ocupa su destino inicial desde 2011 cuando fue retirado en medio del proceso de beatificación. Ya entierren a ese fascista de una vez!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ataúd de Benedicto XVI fue trasladado a la cripta vaticana para su sepulturaInternacional | El papa emérito será enterrado en la tumba que perteneció al san Juan Pablo II.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El papa Francisco presidió el funeral de Benedicto XVI, de quien destacó la sabiduríaEl papa Francisco presidió el funeral de Benedicto XVI, de quien destacó la sabiduría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Karol G habló del desamor que vivió recientemente: 'Querer duele mucho' - PulzoKarol G habló del desamor que vivió recientemente y dijo que querer duele mucho. La cantante confesó que vivió un momento muy complicado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Karol G revela que no haría colaboración con grandes artistas, incluyendo a Adele - PulzoLa cantante dijo que Michael Jackson y Adele son dos artistas que admira. Confesó que no haría colaboración por los géneros, incluso si el 'rey' viviera. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El perro de Karol G que puede valer hasta 10 millones de pesosParece que la cantante no es la única que tiene este animal, a pesar de esto, su raza es bastante costosa y de exigentes cuidados Y que hacemos ? Me arrodillo lloro ? Esa noticia es para gente pendeja con idolos de barro para mi sólo Dios listo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »