Aguacero de este sábado causó inundaciones en varios sectores de Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱 Varios barrios de Medellín quedaron bajo el agua luego del fuerte aguacero que cayó en la tarde de este sábado en Medellín. Aquí los detalles:

El Dagrd indicó que las precipitaciones persistirán en El Poblado, Guayabal, Belén, Laureles - Estadio y en los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

Las lluvias de alta intensidad que se registraron este sábado sobre Medellín dejaron varios sectores de la ciudad bajo el agua.sobre el centro comercial Premium Plaza, y algunos sectores de barrios como Manrique y Campo Valdés, se inundaron causando graves afectaciones a la movilidad.suspendió, hacía las 3:50 de la tarde, sus operaciones en cuatro de sus líneas de metrocable; no obstante, hacía las 5:05 p.m. reanudó su servicio.

por el arranque de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, tuvo un retraso de 15 minutos y arrancará a las 5:30 p.m. De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, las precipitaciones persistirán eny en los corregimientos de Altavista y San Cristóbal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los arrollos buscaban la sabandija para sacarla de Medellín (Petro)Dios proteja a Medellín 🙏🙌🙌

Esto sucede por recibir a Petro en la ciudad!!.

el culpable de estas cosas antes era Daniel, hoy quien es el culpable?

Culpa de hidroituango dirá el alcalde suspendido

Yo pensaba que eso era solo en Barranquilla, que en el interior no pasaba.

Medellín se esta volviendo la nueva Barranquilla de los arroyos.

Supongamos que normalizamos la lluvia.

🤦🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Quintero sobre el alcalde encargado de Medellín: “Se le nota el hambre de contratos”A una semana de ser suspendido, se suscitó una nueva polémica por los cambios que sugiere implementar Juan Camilo Restrepo. 😀😀 hay PINTURITA Daniel Quintero es un imbecil Pero estamos bajo régimen de ley de garantías . No soy abogado del diablo. Estoy con el alcalde constitucional. Igual opino que su condena ( es una condena estos meses de suspensión no se recuperan ) es ilegal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Atención: así está operando actualmente el Metro de MedellínDespués de superar diferentes inconvenientes este jueves, ahora el Metro de Medellín está operando con normalidad. Entérese de más.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ojo: este viernes estará suspendido el servicio de agua en estos sectores de MedellínAl menos 12.791 familias quedarán sin el servicio durante 22 horas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

A propósito de la ‘vaca’ que está haciendo Daniel Quintero, ¿cuánto gana el alcalde de Medellín?Daniel Quintero fue suspendido por la Procuraduría por presunta participación en política. Descarado y sin vergüenza
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El mejor Gin Tonic del mundo lo hacen en MedellínEl mejor Gin Tonic del mundo, la bebida elaborada con ginebra y agua tónica, no es alemán, de dónde surgió hace más de 200 años, ni ingles ni francés ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »