'Agua', de J Balvin, en la banda sonora de la película de Bob Esponja

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

.JBALVIN estará en la próxima película de Bob Esponja. Una canción suya hará parte de la banda sonora. Le contamos más 👉

J Balvin cumplir\u00e1 uno de los sue\u00f1os de cualquier fan\u00e1tico de Bob Esponja , poner su granito de arena en una pel\u00edcula de este personaje.\u0026nbsp; En realidad ser\u00e1 un aporte bastante notorio puesto que su canci\u00f3n Agua, hecha en compa\u00f1\u00eda del productor Tainy, por estrenarse esta semana, ser\u00e1 el abrebocas de la banda sonora de la pr\u00f3xima pel\u00edcula de Bob Esponja.

\u00d3N DE CULTURA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JBALVIN BA SU RA!

JBALVIN Ya hasta habla con Bob esponja? Cambie de jibaro...

JBALVIN

JBALVIN Ese olor a culo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los paisas J Balvin y Karol G, los más nominados en Premios JuventudLas 140 nominaciones en 28 categorías diferentes incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para Karol G. En la lista también figuran Maluma y Sebastián Yatra. Tengan en cuenta q tambien esta piso21music Promover contagio masivo y aislar estrictamente solo a los vulnerables, si es necesario con dinero del estado para garantizarles el aisamiento. Eso es lo único efectivo, real y menos costoso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Martin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre el cantante David JohansenMartin Scorsese dirigirá un nuevo documental sobre la vida del cantante de la banda New York Dolls, uno de los primeros grupos musicales de punk. ufffff, leí Kevin y no David
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Antioquia anunció alianza para llevar agua potable a escuelas ruralesSegún la Gobernación, en el departamento hay más de 2.000 instituciones que no tienen agua potable y más de 500 que no tienen siquiera acceso al servicio de agua.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ennio Morricone era un genio: Roland JofféEl director de la película La Misión (1986) habló en La W sobre el legado del compositor italiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía de España libera a colombianas explotadas sexualmenteLas víctimas, todas menores de 30 años, recibían amenazas contra ellas y sus familias para obligarlas a ejercer la prostitución. Esto es lo que se conoce del caso:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con más de 1.600 nuevos casos, Bogotá continúa a la cabeza del covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud reportó 4.213 contagios nuevos, 1.607 de ellos en la capital de la República, siendo la ciudad del país con más casos en la última jornada. Y la alcaldesa? Peleando con el comandante de la policía, peleando con el presidente, con el comercio, con todos. Acciones para prevenir y mitigar los contagios? Adecuación de UCIs para los ventiladores que ya recibió y que seguirán llegando? Controles? Mientras que el paquete chileno uribista IvanDuque y la mamerta gritona histérica ClaudiaLopez se pelean por poder, Bogotá está a merced de la delincuencia, el hambre, la miseria y la Covid-19. RevocatoriaClaudiaLopez DerechaVerdaderaColombiana
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »