Agricultores del país aseguran que los huevos que se consumen en Colombia no son importados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Agricultores del país aseguran que los huevos que se consumen en Colombia no son importados

Jorge Bedoya, manifestó que en sus registros estadísticos no tiene ningún indicio que Colombia está importando huevos desde Alemania

, esto frente a las recientes declaraciones de la candidata a la Vicepresidencia, Francia Márquez, la cual hizo dicha aseveración. Pese a ello, la SAC recordó que Colombia sí genera la importación de otro tipo de alimentos, así las cosas Bedoya dijo “, según la fuente UPRA del mismo Gobierno Nacional, y se importaron 13.8 millones, de esas 13.8 millones de toneladas, hay que decir que 6 millones son de maíz, que se utilizan la gran mayoría aproximadamente 5 en la alimentación de aves, cerdos y algo de ganadería de leche, 1.990.000 toneladas de trigo, 1.500.

Frente a la importación de yuca y papa, el líder gremial manifestó que “en el caso de la papa en año 2021 la producción nacional pudo haber sido del orden de 2.5 millones de toneladas, y las importaciones de la papa cocida o que viene de Europa, la importación fue de 76 mil toneladas.

enviando así un mensaje a los candidatos presidenciales para que en sus diferentes presentaciones y debates aborden este tipo de temas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los invito a que lean un informe de la BMC

Qué terapia , a caso el alimento no es traído de afuera ? , a caso el ministro de hacienda uribista la vez pasada no dijo qué cubeta de huevos a 1.800 , y hay sí no sé alarmaron porque era uribista.

Petro precidente

Lo sabemos y Francia también lo sabe ...por eso votamos por petro 👍

Mis huevos vienen de Alemania.

Las huevas que le creen a esa señora.Huevas y Huevos.Memes y memas.Panes y Penes.Madura y Maduro.Subsidios para mi y no para el pueblo.

QueIgnoranciaLaDeFrancia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En Colombia solo se comen huevos alemanes? La aterrizada a Francia MárquezColombiaElige | Márquez señaló que los huevos que se consumen en el país, son importados de Alemania, 'y a un costo bien alto'. Fenavi la desmintió. 🤦📢💩💩💩👎 Prácticamente cada gremio qué hay en el país, salvo el de maestros que son unos vagos descarados, han desmentido en algún momento de la campaña a petrogustavo y a los miembros del PactoHistorico. Las mentiras son parte integral de la campaña. OjoConEl2022 PetroEsUnPeligro Que deje de estar agarrando huevos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Los huevos en Colombia son importados de Alemania? La declaración de Francia Márquez que causó polémicaLa fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro aseguró que los huevos y otros productos son importados de Europa, tema que se ha convertido en tendencia en redes sociales. El problema no es que diga bestialidades (algo normal). El problema es que los seguidores de la secta del pacto histórico las creen y las comparten. Ser del pacto histórico es sinónimo de ignorancia. Lo peor es que ellos se creen inteligentes. Dios y la Virgen, salven a Colombia Y hay gente que le cree….. Esta Sra es una vergüenza!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fenavi desmiente a Francia Márquez sobre 'huevos de Alemania'Política | El presidente de Fenavi le contestó a Francia Márquez sobre sus polémicas declaraciones por el origen de los huevos que se consumen en Colombia No son declaraciones polémicas son estupidas. Parece que solo lo hacen para generar una una tendencia Como siempre la GORlLA esa hablando B0BADAS
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Colombia es uno de los grandes productores de huevo en Latinoamérica”: minAgricultura responde a Francia MárquezSin mencionarla, el ministro Rodolfo Zea se refirió a las declaraciones de la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, quien dijo que los huevos son importados de Alemania. MAIZ, SOYA, TRIGO, CEBADA, ARVEJA, LENTEJA, GARBANZOS, FRUTAS, PARTES DE CARNE DE POLLO, CERDO Y RES, ACEITES VARIOS, SARDINAS, PESCADOS, DONDE ANTES ERAMOS AUTOSUFICIENTES, POR DECIR ALGUNA COSA, HOY SOMOS IMPORTADORES DE LA GRAN MAYORIA. ESTUDIE VAGO EFECTOS TLCs sobre campo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Francia Márquez dice que cuando habló de “huevos alemanes” fue solo un ejemploEn diálogo con BLU Radio, la candidata vicepresidencial aseguró que el ministro de Agricultura quiere participar en política al responderle por sus declaraciones sobre huevos importados. La IgnoFrancia es atrevida! Tienen Huevo. Ejemplo mis huevos!!!!!
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »