Agradecida con Uribe, exreina Vanessa Mendoza se lanza al Senado por el Centro Democrático - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agradecida con Uribe, exreina Vanessa Mendoza se lanza al Senado por el Centro Democrático

El movimiento tendrá 100 candidatos a la primera corporación y en ese grupo figuran algunas personalidades llamativas.

serán abiertas, lo que quiere decir que sus candidatas deberán conseguir por su cuenta los votos necesarios para quedarse con alguna de las curules que está en juego.Ella compartió un video grabado junto a Uribe en la finca de él, en el que le agradeció al exmandatario el respaldo que le brindó“Gracias por la confianza, señor presidente. No defraudaré. Seguiré la senda de los pilares del Centro Democrático.

Desde la década pasada, Mendoza se involucró cada vez que pudo en la política. Ella ya fue congresista por un corto tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Barbie polo polo (?)

Nooooooo q mal paso dió ésta mujer.

Admiración retirada.

Solo falta que lleve a barnie, o beto y a Enrique ya el desespero no sabe a quien poner solo por llamar la atención y no por que pueda hacer algo por el país o tenga la idoneidad y conocimiento de política o al menos profesionales reales sin plagios en sus títulos

Me preguntó cómo colombiano que ganamos con la candidatura de esta señora? Será porque fue reina va a generar un cambio sabiendo que partido político la está respaldando?

Jumm 🤦🏻‍♂️

Como buenas pre-pago andan buscando donde anclar. Cuéntenos algo nuevo.👎💰💴

Plok

Quemada fija!

tintin_tji12ytr Hay gente que le gusta que la usen. Solo falta que Jorgito también se lance por el CeDemocratico

Jajajajajajajaja jajajajajajajaja ayy dioooo mioooo este platanal todos los días es más circo

Ahora sí se jodió pindanga

A este paso todos los partidos se va volver pura farandula, periodistas, deportistas y gente con pocas ideas de política. ganar votos solo por imagen, no se sabe que será peor si el presente o lo que nos depara.

Síndrome de Estocolmo. El partido más racista y excluyente de este país. Pobre niña. Que alguien la despierte.

Que desastre!

La cago!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De Álvaro Uribe a Maluma, Colombia recuerda a Vicente Fernández: 'Seguirás siendo el rey' - PulzoQué celebridades de Colombia enviaron condolencias por muerte del cantante mexicano, qué dijeron famosos de Colombia por muerte de Vicente Fernández. - Pulzo AlvaroUribeVel maluma todo mundo mure es la ley de qui nadie escapa por mucho poder que tenga AlvaroUribeVel maluma Si esos son nuestros referentes, estamos bien hptamente jodidos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sara Uribe sorprende bailando con diminuto bikiniMediante sus redes sociales la presentadora conquistó a más de uno con sus pasos de baile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Exquisita definición! Díaz aprovechó un pasesote de Uribe y puso a celebrar al PortoVIDEO ¡Matheus se puso la diez, metió una terrible asistencia y ‘Lucho’ nos deleitó a todos con un golazo! Se le quedó chiquito el Porto a Díaz, ¿no?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Lo reconoce? Este hombre está en el Hospital Pablo Tobón Uribe de MedellínEl hombre ingresó al hospital el pasado 27 de noviembre y buscan a sus familiares
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Es oficial! Caterine Ibargüen al Senado de la República'Doy el salto más grande de mi vida y me la juego por los colombianos', dijo Caterine quien se lanza al Senado por el Partido de La U
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así quedó la baraja de los verdes y Centro Esperanza con miras al SenadoLa cabeza de lista será Humberto de la Calle. Llamó la atención la ausencia de la senadora Angélica Lozano, que no quedó inscrita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »