Agotamiento laboral, uno de los grandes retos tras el confinamiento

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estudio evidencia el impacto de la tecnología en la transformación digital de las empresas.

seis de cada diez organizaciones han acelerado sus transformaciones digitalesse enfrentan a una proliferación de iniciativas",

el 80% de los ejecutivos encuestados dicen que están apoyando la salud física y emocional de su fuerza laboral,Entre tanto, los líderes que hicieron parte de esta encuesta señalaron la complejidad organizacional,como los mayores obstáculos a superar, tanto hoy como en los próximos dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así como los vagos congresistas del país que aún no vuelven a trabajar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasará con la quinta etapa de la Vuelta España?El confinamiento perimetral de Huesca a partir de esta medianoche que ha anunciado hoy el presidente de Aragón, Javier Lambán, afecta de lleno a la 75 Vuelta a España
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Murió uno de los voluntarios de la vacuna contra el coronavirus de Oxford y AstraZenecaPese al hecho, las pruebas seguirán realizándose. Murió uno de los voluntarios de la vacuna contra el coronavirus que se prueba en el mundo. AstraZeneca ha negado haberle suministrado dicha vacuna al occiso, pero hay que sembrar terror en la gente 🤦‍♂️ Quiero la Sputnik ya!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Volverá el confinamiento a Colombia por segunda ola de coronavirus? - PulzoExpertos en salud pública dicen que de no tener los cuidados necesarios ante el coronavirus, el escenario de un nuevo confinamiento podría ser real. - Pulzo Para nada! ¿ Segunda ola ? ¿ Cuando acabó la primera ? Si llevamos meses con no menos de 7 mil contagios diarios. No es una segunda ola, es la misma ola y el mismo mar. El coronavirus no se ha ido. Sigue entre nosotros
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Solo los ingresos de grandes empresas crecieron en el primer semestre de 2020Así lo revela el Informe de Propósito Especial de la Supersociedades que busca analizar el impacto de la pandemia en el sector empresarial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Your love’, el clásico de los 80 que resuena tras muerte de Tony Lewis\r\nTony Lewis, vocalista y bajista de la banda ‘The Outfield’, murió a los 62 años, según anunció su familia a través de sus redes sociales. Las causas del deceso no fueron confirmadas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Macron anuncia que tomarán acciones más fuertes contra el islam radical en FranciaTras el asesinato del profesor Samuel Paty, el Gobierno francés prometió “una guerra contra los enemigos de la República” y anunció la disolución de asociaciones afines al islamismo radical.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »