Agéndese: esta es la programación para seguir este miércoles a los colombianos en Tokio 2020

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En total serán siete atletas del país los que tendrán actividad este miércoles en la noche y jueves en la madrugada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Íngrit Valencia: forjando el oro en Tokio a puño limpio | Tokio 2020Han pasado cinco años desde que Íngrit Valencia ganara el bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ahora, en Tokyo2020, buscará subirse al primer escalón del podio y agrandar su historia en el boxeo. 🥊
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020JuegosOlímpicosEnET | Valentina Acosta cayó en la primera ronda del tiro con arco en Tokio 2020 → Lo que tenemos es una mano de periodistas que se la pasan agrandando a todo deportista que sale del país, pero antes ni sabían quien era Ustedes son los que salan a los atletas Deportistas sin capacidad de competencia fue a pasear para mostrar sus tatuajes que fue lo único que dio de que hablar porque de resultados nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Yeni Arias, a un triunfo de asegurar bronce en Tokio 2020🇨🇴 Yeni Arias tiene una pelea clave en los JuegosOlímpicosEnET este martes para aspirar a medalla. Acá le contamos los detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juegos Olímpicos en vivo: vea el cuarto día de las competencias de Tokio 2020Tokio2020 l Vea en vivo el juego entre Estados Unidos y Nigeria del baloncesto femenino de los Juegos Olímpicos 6 Vamos contra Judá y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, y pongamos en medio de ella por rey al hijo de Tabeel. 7 Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será. A quien carajos le importa el noticiero a esta hora? Dejen a Mereces en la señal principal malparidos. Que gente tan cansona no han dejado ver la competencia a la familia de Mercedes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »