Agéndese: destinos de Colombia para disfrutar de los alumbrados navideños

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎄 Agéndese: estos son algunos destinos de Colombia para disfrutar de los alumbrados navideños →

Restan contados d\u00edas para celebrar la Navidad y despedir el a\u00f1o 2021. Conscientes de ello, varias ciudades de Colombia ya encendieron sus alumbrados con el fin de atraer a propios y visitantes.Las dificultades de la pandemia impidieron disfrutar a plenitud de las iluminaciones en diciembre de 2020. Sin embargo, este a\u00f1o las autoridades han desplegado estrategias para reactivar la econom\u00eda y ofrecer sitios hermosamente decorados.

Otros puntos de Barranquilla tienen m\u00e1s decoraciones coloridas. Por ejemplo, el Parque Metropolitano, Montes, Calancala, Sagrado Coraz\u00f3n y T\u00edvoli.No pod\u00edan faltar en la lista los destinos de La Aduana, el Gran Malec\u00f3n, el Puente Pumarejo y la Intendencia Fluvial que se dotaron de m\u00faltiples bombillas y adornos. Otra de las ciudades del caribe colombiano se ilumin\u00f3 desde este 3 de diciembre. Son\u0026nbsp;2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voy primero a Bogotá,hoy me dijo Magdalena,sigo con Bucaramanga,y termino en Cartagena. BogotáEstáMejorando Bucaramanga CartagenaBrillaConTuLuz MedellInMeCuida AlumbradosEPM NavidadEsReconciliacion Turismo PuebloMágico TuiterosDelMundo FelizNavidad SiguemeYTeSigo

MENOS COSTOSOS... DEBERIAN SER... taantos negocios quebrados.. Desempleados... PERO LA CORRUPCION SIN FIN....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destinos en Colombia para disfrutar los mejores alumbrados navideñosEstos son siete lugares del país que han hecho de la iluminación navideña una gran tradición. Montería, se destaca por su alumbrado en la avenida primera o boulevard del río, visitenlo y se llevarán una grata impresión
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Destinos en Colombia para disfrutar los mejores alumbrados navideños🎄 ¿Buscando plan para diciembre? Estos son siete lugares del país que han hecho de la iluminación navideña una gran tradición ► Bogotá? Pff los alumbrados en Colombia SON LOBISIMOS, montañeros, recargados , basura para los ojos. Solo robos...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hito en la construcción: túnel Buenavista II finaliza etapa de excavaciónLa culminación de las obras representa una marca histórica para la infraestructura en Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: Muertes diarias por coronavirus bajaron de los 50, este viernes 3 de diciembreEl Ministerio de Salud informó que hubo 42 fallecidos, de los que 39 corresponden a días anteriores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Recomendaciones de los líderes sociales para monitorear los riesgos de seguridad en los territoriosConcepción Julio Hernández, lideresa social en el departamento de Córdoba, narra cómo es la vida de una defensora de derechos en su departamento y ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos fueron los videos más vistos de YouTube en 2021 en ColombiaYouTube dio a conocer las estadísticas de año en Colombia, destacando los videos más vistos, en los que los videojuegos tienen un rol importante.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »