Agenda deportiva jueves 2 de julio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes⚽ ¡Prográmese! Así será la jornada futbolera de este jueves 2 de julio.

. Por el lado de España, el duelo más importante será entre Real Madrid y Getafe, vital en las intenciones de la casa blanca para seguir en la punta de la tabla de posiciones. James Rodríguez fue convocado por Zinedine Zidane aunque lo más posible es que no juegue.

En Italia, el encuentro más llamativo lo jugarán Atalanta y Napoli. Por un lado estarán Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, mientras que por el otro David Ospina regresará al arco de los dirigidos por Genaro Gatusso. Duelo interesante entre el cuarto y el sexto de la tabla en la Serie A. En cuanto a Inglaterra, Manchester City hará las veces de local ante el Liverpool campeón de Jürgen Klopp. Aunque el partido será de transición, se espera que los dirigidos por Pep Guardiola le hagan el ya tradicional camino de honor a un club que volvió a ganar la liga local luego de tres décadas.* Manchester City vs. Liverpool, 2:15 p.m. por ESPN2* Eibar vs. Osasuna, 12:30 p.m. por Fox Sports* Real Madrid vs. Getafe 3:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Perfecta la imagen de James calentando ..! Única manera de verlo en “acción”.

Adivinen quien lo verá cómodo en una silla .... Si señor James rodriguez.

y pa que muestran a jamesdrodriguez si ni chico le dan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No necesitamos que los ventiladores lleguen a los funerales”: Claudia LópezDebido a los cuestionamientos sobre la compra de respiradores por parte de la administración distrital, la alcaldesa de la capital respondió duramente a las críticas y pidió a los concejales de la ciudad que no “desacreditaran” el esfuerzo hecho durante la pandemia. Bogotá y su área metropolitana aportan entre el 25 y el 30%, es superior a los otros departamentos pero no puede ser el 55%, por muy bogotanos que seamos no podemos inflar esos números Está en vez de tapabocas necesita es un bozal... Ve ahora parece q la platica $6 mil millones gastada en publicidad... podría haber servido para otras cosas más importantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los protocolos de bioseguridad para los vuelos nacionalesEl Ministerio de Salud emitió la resolución con las medidas que deben adoptar los vuelos domésticos 🛫. Aquí le contamos en qué consisten ➡️ Esto va causar más contagios HeroesDelTapabocas La primera medida empieza desde casa con el uso del tapabocas, lavado de manos, todos hacemos parte de la solución. HeroesDelTapabocas Listos para comenzar a pasear el virus por todo el país, pobre nuestro Quindío, cuantos estarán empacando maleta para venir.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audioEstos son los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audio ➡️ | vía Uinvestigativa Uinvestigativa Aún más manto de duda. Todo muy confuso. Uinvestigativa En papel higiénico Uribe escribió que fue a sus espaldas... Todo claro. Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audioEstos son los documentos con los que el uribismo busca aclarar polémico audio ➡️ | vía Uinvestigativa Uinvestigativa Cómo dijo Félix de Bedout: allanamiento con cita previa. Uinvestigativa Monito Bandidos Uinvestigativa Ante la infamia y la campaña Negra se impone siempre la verdad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los estrenos de Amazon para julioLa plataforma de streaming Amazon, competencia directa de Netflix, presentó su parrilla de estrenos para el mes de julio. Se la mostramos aquí. ¿Dónde?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »