Aforos y eventos masivos serán definidos por vacunación y ocupación de UCI

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

🔴 Atención: aforos y eventos masivos serán definidos por vacunación y ocupación de UCI El Ministerio de Salud prepara nuevas medidas → | ContenidoPremiumET

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Mientras el pa\u00eds se han aplicado 58\u2019590.490 dosis de vacunas contra covid-19\u0026nbsp;y 25\u2019168.977 colombianos ya tienen esquemas completos, el Plan Nacional de Vacunaci\u00f3n pisa el acelerador para cumplir con la meta propuesta de inmunizar al 70 por ciento de la poblaci\u00f3n antes de que finalice el a\u00f1o..

En todo caso, los alcaldes podr\u00e1n autorizar aforos del 100 por ciento en los espect\u00e1culos masivos, tanto p\u00fablicos como privados, en los que se exija vacunaci\u00f3n completa para los asistentes y participantes..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya me vas a ver pagando pa leer eso.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clínica responde al neurocirujano joven del año que denunció irregularidades en el sistema de saludEn medio de la polémica declaración que entregó a SEMANA el médico Sergio Torres, catalogado como el neurocirujano joven del año a nivel mundial, en la que habló de la perversidad del sistema de salud en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Camas UCI en Bogotá: subió ocupación de pacientes con covid-19 este lunesDe las 574 camas reportadas para covid-19, han sido asignadas 270 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con 16 casos en 2021, Bogotá conmemora el Día Distrital contra el FeminicidioEsta fecha conmemorativa se lleva a cabo todos los 4 de diciembre, fecha en la ocurrió el feminicidio de la menor Yuliana Samboní en 2016. Es tan ridículo como hacer el día de homicidio. Estas ideologizadas colectivizadas no desaprovechan oportunidad para meter por los ojos sus estupidas consignas inútiles a la sociedad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El video con el que Paola Jara celebró 2 años de relación junto a Jessi UribeLa pareja de cantantes, que fue polémica desde sus inicios, suma y suma más tiempo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo se está combatiendo el lavado de activos en Colombia?: habla el MinJusticiaEn diálogo con SEMANA, el ministro de Justicia, Wilson Ruiz, revela las millonarias incautaciones hechas por este delito y cómo se están desmantelando las redes que lo dirigen. Se combate con un documento llamado Sarlaft en las instituciones financieras q solo pretende buscar como culpable a un pobre empleado q por desgracia le llegue un cliente q a futuro sea investigado por operaciones sospechosas. Paga el mas guevon. MinjusticiaCo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez explotó tras el polémico gol que le dio el ascenso al Unión MagdalenaEl periodista arremetió en sus redes sociales tras el escándalo de segunda división. No suelo estar de acuedo con ud. , pero hoy los futboleros debemos hacer causa comun para que esta aberracion no quede asi....ud. tiene poder ...esta vez no se calle... ¿Le cayeron pesados los fríjoles? Ojalá explote literalmente un día de estos 🙏.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »