Afinia envió recibos por $7 millones a habitantes de estrato uno

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Continúan las quejas contra Afrinia, esta vez por cobro excesivo.

Los habitantes de dos sectores vulnerables, de la margen izquierda de Montería, se llevaron la sorpresa de la vida cuando recibieron la factura de energía por valor de siete millones de pesos.

Se trata de los barrios Manuel Jiménez y La Esperanza, de estrato uno, en los que por un consumo de 140 kilovatios horas al mes estaban pagando cerca de 100 mil pesos. De acuerdo con la denuncia hecha por Aracelis Ruiz, miembro de la Junta Acción Comunal del barrio Manuel Jiménez, se trata de una población vulnerable, que no tiene electrodomésticos en la casa como para tener un consumo de energía superior a los 600 kilovatios, como figura en el recibo.

Dijo además que realizarán un plantón frente a las instalaciones de la empresa, para reclamar por el alza injustificada, pues lograron arreglar solo dos facturas y son varios habitantes los que se encuentran afectados con el exorbitante cobro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por fallas en el servicio de energía, bloquean la vía Troncal de OccidenteHabitantes del corregimiento de San Cayetano denuncian que padecen hasta 8 horas sin luz. Afinia anunció que una cuadrilla trabaja en la zona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atalanta ya dio su respuesta sobre Duván Zapata ¿gustó la oferta?Colombianos El colombiano es pretendido por uno de los clubes de la Premier League.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Bacano que Fiscalía resuelva caso de un peluquero estrato 6”: hermana de Lucas Villa - PulzoHermana de Lucas Villa critica al fiscal Francisco Barbosa por su proceder en el caso de Mauricio Leal y la demora con caso de su hermano. - Pulzo la verdad ese caso estaba fácil En el caso de Leal había suficientes pruebas , en el de Villa ? Un caos en las calles donde le daban a la policía , acababan con todo , ahí si quieren que las instituciones esclarezcan, cuando los de su mismo combo probablemente lo mataron Voy a montar una peluquería a ver si salgo de pobre así de fácil
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pastrana habla de 'tono excluyente' de los Char en Equipo por Colombia🔴 El exmandatario envió un mensaje sobre las posiciones de la influyente familia política ↓ Y este tipo no le ira a dar apoyo a su íntimo Andrés? No vivían de paseo con cierta pederasta Nadie de la derecha quiere cargar con el Uribismo ni con el desastre Duque! reapareció el pedófilo Andrés Pastrana que estará buscando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno colocó TES de corto plazo por $ 372.000 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gobierno firmó 30 contratos de hidrocarburos por US$ 148,5 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »