Aeropuerto El Dorado no habría cumplido protocolos para evitar muerte de usuario

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2019/10/21

Luego de que un ciudadano estadounidense muriera en pleno Aeropuerto El Dorado, se conocieron los penosos detalles.

Un recorrido de Noticias Caracol reveló los equipos que están en el muelle internacional del aeropuerto. Hay camillas, botiquín y desfibriladores en un punto junto a la Policía Nacional. En otro sitio, lejos del alcance de los pasajeros, hay otro paquete similar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuestionan atención que recibió hombre que murió en el Aeropuerto El Dorado | ELESPECTADOR.COMMientras que testigos aseguran que el estadounidense no recibió la ayuda oportuna, Opain informó que el hombre fue trasladado a una clínica, en los tiempos establecidos. Habrá un plantón a las 4:00 p.m. en el que exigirán mayor claridad de lo que pasó. Y no hay un desfribilador, y un solo médico en cada turno, donde están los impuestos que la aerocivil cobra por cada pasaje, no está incluido derecho a aeródromo, salvamento. Que bueno sería que los periodistas se interesaran por la problemática que atraviesa la aviación Atención tercermundista... en la ilustradísima Atenas de Latinoamérica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Supertransporte y ANI hacen inspecciones por muerte de hombre en el Aeropuerto El Dorado | ELESPECTADOR.COMSe verifica si se cumplieron con los deberes de ley en los hechos ocurridos, así como solicitaron un informe completo y detallado sobre lo sucedido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tuvo 20 minutos de agonía y murió: testigo sobre muerte de estadounidense en El DoradoEl actor y periodista Omar Andrés Vásquez relató los momentos en los que un hombre estadounidense falleció en el aeropuerto El Dorado y denunció la negligencia del lugar. El autoritarismo de BOG_ELDORADO y la DIANColombia en esa zona del aeropuerto cercena toda ayuda en todo! Opain es cruel. Que es OPAIN?... Una madre de MAFAPOBOGOTA fue quien solicitó la ayuda.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Denuncian que hombre murió en El Dorado por negligencia de autoridadesOPAIN, empresa encargada de administrar el aeropuerto, aseguró que sí cumplió con procedimientos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigan si hubo negligencia en caso de estadounidense que murió en aeropuerto El Dorado - Pulzo.comLa Superintendencia de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) están recolectando material para esclarecer cómo procedió la terminal aérea. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Dejaron morir a mi esposo”: habla pareja del estadounidense que falleció en El Dorado - Noticias CaracolAfirma que hubo negligencia médica por parte del aeropuerto y que los funcionarios levantaron el cuerpo sin vida de Joel Seal para evadir responsabilidades COLOMBIA = PAIS DE MIERDA De raro no tendría nada la versión de la señora , con tanta negligencia y poca calidad humana que existe . 🙋‍♀️ Que esto le sirva para que se aprovisionen y no les vuelva a pasar de cada error se aprenda aunque después vengan las demandas upsssss que vergüenza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »