Aeropuerto El Dorado inauguró cabinas para la lactancia materna

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Aeropuerto El Dorado (BOG_ELDORADO) inauguró cabinas para la lactancia materna. Más detalles aquí ►

El Aeropuerto Internacional El Dorado puso a disposici\u00f3n de sus usuarias cabinas de lactancia materna ubicadas en la zona p\u00fablica, \u00e1rea de check in y salas de espera nacional e internacional. .El prop\u00f3sito es brindarles a las mujeres en periodo de lactancia un lugar c\u00f3modo, seguro y con medidas higi\u00e9nicas para que puedan ejercer su derecho al amamantamiento y garantizar el mejor alimento a sus beb\u00e9s.

Adem\u00e1s, tiene un efecto protector para los ni\u00f1os y ni\u00f1as a corto y largo plazo; a corto plazo disminuye el riesgo de enfermedades y a largo plazo reduce el riesgo de maloclusi\u00f3n dental y enfermedades cr\u00f3nicas no transmisibles como diabetes, sobrepeso y obesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BOG_ELDORADO Bacano para quienes se sienten mejor aisladas dando teta. El problema es que, usualmente, en estos lugares lo quieren obligar a una a usarlas. Me imagino a más de un personal de aeropuerto diciendo que 'le colabore' yendo a la sala de lactancia que allá se hace eso.

BOG_ELDORADO Que horror.

BOG_ELDORADO De cuando acá una mujer se debe esconder para hacer algo tan natural como eso y sobretodo a que subnormal le puede incomodar

BOG_ELDORADO Está es la alcaldía de José Obdulio Gaviria?

BOG_ELDORADO Se avergüenzan que una mujer amamante y no se avergüenzan de los políticos pegados a la teta del estado?

BOG_ELDORADO Q berguenza hay q esconderse para alimentar a un bebe,pero si ud quiere salir medio vestido y mostrando hasta el trasero eso si esta bien visto q moral tan ofensiva la q q se está manejando en este tiempo y después se preguntan porq tanta corrupción?

BOG_ELDORADO Mal muy mal, por q encerrar a los bebes y sus madres, Nooooo eso es terrible.

BOG_ELDORADO Otra forma de robo frenteado

BOG_ELDORADO Q vaina tan absurda. Somos unos cretinos.

BOG_ELDORADO Que manera más audaz de legalizar plata. Me les quito el sombrero.

BOG_ELDORADO ignorantes hps

BOG_ELDORADO Definitivamente el colombiano tiene que quejarse por si o por no.

BOG_ELDORADO Qué es esta muerda?

BOG_ELDORADO Que estupidez que las mujeres pueden amamantar donde quieran

BOG_ELDORADO Si esto es opcional OK, puede haber mujeres que por la razon que sea no les guste hacerlo en público... Pero igual el derecho a amamantar donde se les de la gana debe respetarse...

BOG_ELDORADO Por q ocultar algo natural?

BOG_ELDORADO Porque esconder una madre alimentando su hijo TIENEN HUEVO

BOG_ELDORADO 🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️ Todo mal.

BOG_ELDORADO BOG_ELDORADO que lo estrene la madre, esposa e hija de hijo de pu74 director del aeropuerto !!!!

BOG_ELDORADO Cabinas de I N V O L U C I O N ! ! !

BOG_ELDORADO Todo muy ridículo

BOG_ELDORADO Como si amamantar fuera algo anormal que toca hacer a escondidas, la moral al revés.

BOG_ELDORADO Que gonorrea… esconder a las mujeres que amamantan a sus hijos… Colombia no deja de sorprender…

BOG_ELDORADO Que asco como pueden pretender que una madre alimente a su hijo metida en una cabina ? Malditos enfermos de miérda

BOG_ELDORADO ¿Cómo así, es permitido cobrar 23.000 por un pandebono pero hay que esconderse para dar teta?

BOG_ELDORADO Asco de la moral de los colombianos,pero esto si les parece todo un hit ,un éxito.

BOG_ELDORADO

BOG_ELDORADO 👎

BOG_ELDORADO País de mojigatos de doble moral

BOG_ELDORADO ... Pero que megacagonada es estaj?!?! Maldito impedidos mentales!!!!

BOG_ELDORADO Que gran estupidez

BOG_ELDORADO Que 🤬… pero bueno con esta generación de copos de nieve todo es posible.

BOG_ELDORADO Qué vergüenza esta noticia!!!

BOG_ELDORADO En serio hay gente que le incomoda ver a mujeres dándole el seno a su bebé?

BOG_ELDORADO Payasos.

BOG_ELDORADO Cabinas para qué?, Eso lo que genera es más problemas, crean una nueva sociedad en la que amamantar a un niño es algo malo, luego ya ni lo podrán hacer. Cada día nosotros mismos volvemos lo natural en algo sucio.

BOG_ELDORADO Desde que no sea obligatorio usarlo, me parece una buena medida para las mamás que no se sienten cómodas mostrando el pecho en público. Que esto va a desencadenar un montón de 'puritanos' mandando a las mamás dentro de esas cosas, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

BOG_ELDORADO ¿Por qué cabinas? ¡Son mujeres dando de comer a sus hijos! ¡puros idiotas administrando ese aeropuerto!

BOG_ELDORADO Como mamá lactante me gusta esta idea porque: 1. No a todas las mamás les gusta lactar en público. 2. A cierta edad, los bebés comienzan a distraerse fácilmente mientras toman teta, y el aeropuerto es un lugar de mucha actividad. Propiciará las tomas efectivas y siestas.

BOG_ELDORADO Ya muy pronto las van a obligar a ponérse el burka.

BOG_ELDORADO Lactancia como sinónimo de vergüenza?

BOG_ELDORADO Ridiculo Por qué ocultar una actividad natural ?

BOG_ELDORADO Por esto y otras cosas es q Colombia es un país tercermundista y nunca va a salir de hay, nada mas natural q una mamá amamantar a su hijo, lo q son es doble moralistas falsos, al q le incomode q no mire, es un acto natural.

BOG_ELDORADO Es lo más estupido que he visto hoy

BOG_ELDORADO Desde que no sea obligatorio, y sea con el fin de darles cierta privacidad a aquellas mujeres que no siente comodidad al hacer algo tan natural frente a otros, no veo el inconveniente. Bajo cualquier otro argumento sería una forma más de estigmatizar la lactancia

BOG_ELDORADO Con los precios de las almojábanas? 🤔

BOG_ELDORADO 😡😡😡😡

BOG_ELDORADO Esto solo entorpece el propósito de la lactancia materna, es más envía un mensaje a los tontos y les da la razón si se incomodan con la lactancia materna. El bebé debe tener lactancia a libre demanda en cualquier momento y lugar.

BOG_ELDORADO Lo tengo claro que es por privacidad y por comodidad, más lo puede hacer en cualquier lugar sin llegar a juzgarla, por que a quien la mamá no le ha puesto la teta en la boca?, a la mujer se respeta donde sea cuando amamanta a su bebé.

BOG_ELDORADO La gente que «defiende los derechos de las mujeres», cuestionando a aquellas que no se sienten cómodas lactando en público, es bastante incoherente. Según ellos ese tipo de mujeres no existe, porque en su mente todas TIENEN que sentirse bien amamantando delante de otros.

BOG_ELDORADO La lactancia es una actividad tan natural y bella de la vida que no debe generar ningún tipo de conflicto, pero la privacidad para hacerlo debe ser una opción solo de la madre.

BOG_ELDORADO Jaja.. Mojigatería al 100%.

BOG_ELDORADO Ya salieron los expertos en lactancia materna a hablar mierda. Puta vida... APRENDAN, ¡NO TENEMOS QUE OPINAR DE TODO, Y MENOS SI NO SOMOS EXPERTOS! Investiguen más sobre estos espacios y después permanezcan con el orto cerrado.

BOG_ELDORADO Cabinas de lactancia… pero ¿Son imbéciles?

BOG_ELDORADO Jajajaja tienen literal un laboratorio de drogas en el dorado y ahora se indignan por un ceno.

BOG_ELDORADO ¿Que sigue que las obliguen a usar burka? Dan asco.

BOG_ELDORADO Qué? Esa mierda hay que demandarla!

BOG_ELDORADO Qué es ésto 👆 Acaso es delito amamantar a nuestros hijos. Hdptas, gobierno Talibán.

BOG_ELDORADO El artículo habla de la importancia de la lactancia, dan hasta cifras 🤦🏻‍♀️ Pero el mensaje es BOG_ELDORADO 👇🏼 -La lactancia es importante pero esconde tus pechos. El mundo gira! El mundo avanza demasiado rápido, como para esconderme con mi bebé y amantarlo. No gracias 💜✊🏻

BOG_ELDORADO Pues si la cabina es opcional no hay lío, que sea decisión de la madre hacerlo en cabina o en la silla que se le dé la gana 👌

BOG_ELDORADO Completamente absurdo enfermo y machista

BOG_ELDORADO Se creen progresistas y mandan a las mujeres a esconderse.... Definitivamente Colombia progresa a patadas..

BOG_ELDORADO Que merde!!!!

BOG_ELDORADO ¿Y es que no pueden amamantar en su silla de espera?, el que pensó en esto debe tener un fetiche con los senos, y cree que escondiéndolos va a solucionar su problemita. ¡QUE TAL!

BOG_ELDORADO Esto es lo más estúpido que han podido hacer.

BOG_ELDORADO Discriminación

BOG_ELDORADO Bueno pero ustedes son idiotas o que? Que horror

BOG_ELDORADO Para q cabinas, es tratar de normalizar q sea anormal o antihigiénico, o desagradable, o vulgar q una MADRE! una Madre! Amamante a su hijo, cuando es lo más normal del planeta. A dónde nos piensan llevar con ese pensamiento 'civilizado o progresista'...no se cómo se le diría.

BOG_ELDORADO Si en este momento tuviera un bebé seguro las usaría, no todas somos exhibicionistas.

BOG_ELDORADO Eso viene de una ley de hace algunos años. En las empresas también es obligatorio tenerlas y, aunque en un principio me pareció una bobada, ahora me parece una buena iniciativa, sobre todos en sitios públicos como el aeropuerto. Es comodidad para las madres

BOG_ELDORADO 'El propósito es brindarles a las mujeres en periodo de lactancia un lugar cómodo, seguro y con medidas higiénicas para que puedan ejercer su derecho al amamantamiento y garantizar el mejor alimento a sus bebés' Me parece una gran idea, no veo por qué las críticas.

BOG_ELDORADO Ni Hitler se atrevió a tanto BOG_ELDORADO

BOG_ELDORADO Y una mierda, es para que las mujeres se escondan a amamantar a sus hijos porque hay imbéciles a los que les da Ascó, pero normalizar espreciones de cariño pornograficas esas no dan Ascó. Es una mierda eso de las cabinas de ocultamiento de la lactancia.

BOG_ELDORADO Entiendan q no es obligatorio usarla, simplemente es un lugar más cómodo, limpio y relajado para una mamá lactante, además no a todas les gusta sacar la teta en cualquier lado, otras deben extraerse leche....

BOG_ELDORADO El sexo en las calles manes besandose en público con otro manes mujeres con mujeres y nadie dice nada pero dar de comer un bebé que es la ley de la vida les parece feo

BOG_ELDORADO Que pendejada... Aunque si hay madres que les da pena amamantar en público pues bueno, entendible. 🤷🏽

BOG_ELDORADO No es de su gusto ver un bebe alimentándose, pero si es de su agrado ver porno,hipócritas de mierda

BOG_ELDORADO ¿Leche en polvo... O cocaína?...

BOG_ELDORADO Que ironía, madres para dar de comer a sus bebés se tienen que esconder, pero los otros géneros sean homosexuales o cualquier otro hacen y deshacen y no pasa nada, triste a lo que hemos llegado

BOG_ELDORADO Oigan a estos hptas! Jamás le pediría a mi esposa que se metiera a una vaina de esas para alimentar a mi hijo. Donde él necesite y cuando necesite, no importa el lugar. Y al que no le guste que mire para otro lado.

BOG_ELDORADO Otra estupidez progre.

BOG_ELDORADO Que trabajen no dejando pasar tanta droga mejor.

BOG_ELDORADO Me parece bien, muy buen, pero y siguiendo por esa línea de hacer por satisfacer las necesidades fisiologicas para cuando las cabinas sexuales?

BOG_ELDORADO Ah?

BOG_ELDORADO Moralizador 3000 Para No ver Pezones pecadores

BOG_ELDORADO buenas iniciativas pero lo que deben inaugurar son más puestos de parqueo de aviones y otra pista. Se quedó pequeño el aeropuerto AeroCivilCol

BOG_ELDORADO Ahora todas las mujeres tienen que mostrarse amamantando a sus bebés para que no se sientan aludidos los progresistas pendejos! No les puede dar pena a algunas.

BOG_ELDORADO Que estupidez se tiene que esconder una mamá y su bebé, pero se tiene que ver una pareja gay besándose y metiéndose mano en público y eso es normal

BOG_ELDORADO Super !! No hay espacios para nosotras! Q gram iniciativa

BOG_ELDORADO Totalmente innecesario, aunque es bueno que existan opciones, la verdad es que si una mujer amanta su bebe en una silla le va a gritar: - Uiis para eso hay cabinadsss y eso es lo que es triste.

BOG_ELDORADO NatuCalonge ... Y esto qué es?

BOG_ELDORADO Que?

BOG_ELDORADO Alguien lo propuso, alguien lo diseño, alguien lo aprobó, alguien lo fabricó, alguien lo instalo

BOG_ELDORADO Porque una mujer tiene que esconderse para amamantar a su bb

BOG_ELDORADO Tanta pendejada para algo tan natural...

BOG_ELDORADO Eso implica que si una mujer quiere amamantar a su bebé tiene que esconderse obligatoriamente en esa cosa? O es una posibilidad más que tienen las lactantes, por si quieren privacidad? Porque no queda claro por ningún lado

BOG_ELDORADO Porque ver una teta que amamanta es un crimen, pero ver tetas en cualquier otro contexto o en la publicidad de todo el país si está bien. Una teta no sexualizada es un crimen que hay que cubrir.

BOG_ELDORADO Ombe ombe sean serios

BOG_ELDORADO No me crean

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La música sorprende a los viajeros del Aeropuerto El Dorado de BogotáLa música sorprende a los viajeros del Aeropuerto El Dorado de Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El apartheid, el enemigo contra el que luchó Desmond TutuDesmond Tutu se enfrentó al apartheid, un modelo que excluía y violentaba a la mayoría negra sudafricana. Amen !! Que viva el Pueblo CHILENO !! Amen !! El Pueblo unido !! Jamas sera vencido !! A bendiciones !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes, el inicio de la Feria de Cali en el salsódromoSe extenderá hasta el 30 de diciembre. Muy bonitas todas las fiestas de nuestro país.. Pero nada como el carnaval de Barranquilla!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El cambio radical que tuvo el hermano de Stuart Little en 21 años🥺 El cambio radical que tuvo el hermano de Stuart Little en 21 años. Así es su vida en la actualidad 👉 Noticion , aplausos por el trabajo de investigacion . ¿Y cómo se ve Stuart Little después de 21 años? 🧐
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Galería: lo que pasó en el año por el lente de Las2orillasDesde la llegada de las vacunas hasta todo el paro nacional del 28A. Una recopilación de las mejores fotos que cuentan la historia de todo lo que pasó este 2021
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El mensaje que envía el papa Francisco a los 'matrimonios rotos''Los problemas que ya existían se agravaron, generando conflictos que muchas veces se han vuelto casi insoportables', dijo. Papá pide humildad pero sus iglesias llenas de oro,diamantes,piedras preciosas,obras de arte y lujos,no las ofrecen para ayudar a los pobres o generar empleo.eso si,piden y piden.eso no es cristiano ni humilde. No págan impuestos por esos activos.y piden,piden y piden
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »