Aeropuerto El Dorado habilitó punto para pruebas de COVID-19

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aeropuerto El Dorado habilitó punto para realizar pruebas de COVID-19

El consorcio del aeropuerto, Opain, se alió con el laboratorio Synlab para habilitar un lugar de testeo en el puerto aéreo. El punto, que ya fue inaugurado, cuenta con el aval del Instituto Nacional de Salud y realizará cuatro tipo de pruebas.

Las personas que necesiten realizarse la prueba de COVID-19, tienen un nuevo punto para hacerlo. El aeropuerto El Dorado anunció este jueves que se alió con el laboratorio Synlab para comenzar a realizar testeos en el lugar. El punto se llamó “Covid-19 Test Center” y con él, dicho puerto aéreo se convierte el primero del país que ofrece este servicio.

La inauguración del punto se realizó el miércoles 23 de septiembre y, según dijo la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien asistió a la apertura, “se trata de acciones fundamentales para continuar fortaleciendo la confianza de los turistas y los viajeros en el transporte aéreo. Estamos reactivando la economía y uniendo y conectando familias de manera segura”.

El laboratorio, que cuenta con el aval del Instituto Nacional de Salud, realizará cuatro tipo de pruebas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habilitó... Más bien montaron negocio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El aeropuerto El Dorado ahora cuenta con laboratorio de pruebas de COVID-19El aeropuerto El Dorado ahora cuenta con laboratorio de pruebas de COVID-19. Ofrecen cuatro tipos de pruebas diagnósticas con resultados en dos horas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En el Aeropuerto El Dorado se podrán realizar pruebas de covid-19En la terminal aérea de Bogotá fue instalado un laboratorio para hacer pruebas covid-19, pues en algunos casos los viajeros deben hacérsela para poder volar. El negocio?... ojalá lo hagan con calidad y no sea la forma rápida del pasajero de cumplir un requisito y el negocio del laboratorio q’ sacrifique calidad por rapidez y dinero! Que costo va a tener? 'Para poder volar'...ni que fueran pájaros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así funciona el laboratorio de pruebas covid de El DoradoEl aeropuerto Internacional El Dorado, el principal de Colombia, inauguró este miércoles un laboratorio propio para la toma de pruebas de detección de... CoronelHMejia 'El patriotismo no tiene partido, tiene principios innegociables y convicciones firmes'. Lo espero! Hoy 5:00pm EnVivo a través del siguiente link:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Prueba de coronavirus se podrá realizar en el aeropuerto El DoradoEl laboratorio ofrece cuatro tipos diferentes de pruebas Covid, con resultados que pueden ser entregados entre 24 y 2 horas. ¿A la módica suma de cuánto?.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Espectador le explica: ¿Puede la vacuna contra el COVID-19 ser un bien público global?Ya son cerca de 170 países los que hacen parte del mecanismo Covax; plataforma con la que la OMS pretende garantizar el acceso a la vacuna contra el COVID- Veneno público global. Que se vacuene las vacas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »