Aeronáutica Civil autoriza alianza de las aerolíneas Latam y Delta

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aeronáutica Civil autoriza alianza de las aerolíneas Latam y Delta en Colombia luego de aprobar su acuerdo de ‘Joint Venture’ o de operación conjunta anunciado en mayo del 2020 ⬇️

de América Latina, anunció que recibió la autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia para su alianza con Delta Air Lines.la Aerocivil se sumó a sus pares de Brasil y Uruguay, que ya dieron luz verde al acuerdo de ‘Joint Venture’ o de operación conjunta anunciado en mayo del año pasado.

Debido a que en Chile no se autorizó a Latam una alianza con American Airlines, los directivos Latam Airlines debieron buscar otras alternativas de alianzas estratégicas en otros países que sí se la permitieran. Antes de la pandemia, Latam volaba a 145 destinos en 26 países. Tenía más de 42.000 empleados y operaba aproximadamente 1.400 vuelos diarios, transportando a más de 74 millones de pasajeros anuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Aeromexico,aliada de DELTA,ROBA Modo'cancela tu, ROBO YO' En 5 minutos Cancela En 5 meses Profeco cita a las partes En 5 años AM lider en quejas en Profeco En Profeco AM, dice que no sabe porque cancelo expedia, pero acepta RECIBIR EL BOTIN Minutos En ROBAR y MESES en conciliar

Delta una de las mejores Aerolíneas 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aparecen 21 personas dadas por desaparecidas durante protestas en BogotáLa Secretaría de Gobierno conoció el paradero de 21 de las nuevas 22 personas registradas como desaparecidas, en las protestas de las últimas dos semanas. Ah si? Tan rápido? Lo siento que no los vea como grandes CSI, pero con los millones de desaparecidos que jamás ha encontrado ni tampoco se esforzaron en buscar, cuyos expedientes fueron archivados, que debería pensar? debería pensar que quizás ellos los tenían? Algunos detenidos por vandalos! Hay q leer... Defensoria del pueblo amarillista q no verifica informacion!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ocho militares venezolanos estarían en poder de las disidencias de las FarcHasta este lunes en la tarde, el gobierno de Nicolás Maduro no se había pronunciado al respecto. Y que tiene eso de raro si son todos amigos, de seguro ahora mismo están jartando y echando cartas 😆 Pelea entre bandidos , ajuste de cuentas entre bandas narcoterrorista .
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »