Aerolíneas están cancelando sus vuelos en Colombia por contagios por coronavirus

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Tiene un viaje en los próximos días? Consulte si tuvo alguna afectación.

Ante la situación mundial de retrasos y cancelaciones en vuelos, quizás sería lo mejor posponer tu viaje al extranjero.En los últimos días diferentes aerolíneas han cancelando sus vuelos en Colombia por contagios por coronavirus. Es el caso de¿Qué está pasando? Al parecer, la razón de estas decisiones son los altos contagios, pero no entre los pasajeros sino entre la tripulación.

“Ante el aumento de casos reportados por la nueva variante del covid-19, que ha tenido repercusión en algunos miembros de nuestra tripulación y ha limitado nuestro recurso de personal, nos vemos obligados a tener algunas cancelaciones”, dijo LATAM.programada hasta el 28 de febrero se canceló. Las rutas afectadas principalmente son las que van desde y hacia Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali.

Si usted tiene programado un viaje para los próximos días revise el itinerario o póngase en contacto con la aerolínea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699Ampliación Bogotá registró 6.567 casos nuevos de coronavirus; ya van 1.585.699 VocesySonidos Y eso que no están autorizando pruebas 😂
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Kenzo, el perrito que murió en pleno vuelo al parecer por negligencia de la aerolíneaSus dueñas intentaron reanimarlo, pero finalmente no lo lograron revivirlo. Prefieren hablar del perrito que de lo sucedido en Fedegan o de lo denunciado por el periodista Guillen?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Indígenas del pueblo Arhuaco restringen la entrada a la comunidad Nabusimake para turistasInsisten en que buscan proteger a la comunidad del aumento de contagios por la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Muertos por coronavirus se siguen contando por encima de 100; casos activos, disparados - PulzoInforme del número de muertos y contagiados por cuenta del coronavirus en Colombia. Reporte con el aumento de las cifras del Ministerio de Salud. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué los cruceros están cancelando su arribo a Cartagena?Cartagena Serían unos 10 cruceros los que han decidido no llegar a Cartagena. Aquí la razón. Ya pa que? Porque es la ciudad más cara de Colombia
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La apuesta, el restaurante de Jorge Rausch que destaca por su concepto gastrosportEl restaurante es el resultado de la perseverancia del Chef Rausch, pues este proyecto nació en medio de la pandemia por coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »