Aerolíneas de Estados Unidos advierten sobre efectos 'catastróficos' del despliegue de 5G

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los fabricantes de aviones como Airbus y American Boeing les preocupa que las nuevas señales 5G puedan interferir en los radioaltímetros.

Las principales aerolíneas de EE.UU. pidieron este lunes al Gobierno estadounidense que bloquee la alrededor de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos,Airlines for America, que representa a los principales, el lanzamiento este miércoles 19 de enero de las nuevas bandas de frecuencia 5G en Estados Unidos tendráLe puede interesar:

"El efecto dominó tanto en las operaciones de pasajeros como de cargamento, en nuestro personal y en la", indicó la asociación en una carta enviada a varios representantes del Gobierno federal.

Las compañías, entre las que están American Airlines, United, Delta, JetBlue y Southwest, se quejaron de que en esalo que puede provocar que se quede en tierra"la gran mayoría de los pasajeros y el cargamento".más de 1.100 vuelos y 100.000 pasajeros quedarían afectados por cancelaciones, desvíos o retrasos", alertaron.

podrán aterrizar cuando las condiciones de visibilidad sean malas una vez que se activen las señales 5G.

falta de aviones de fuselaje ancho utilizables tiene el potencial de dejar varados a decenas de miles de estadounidenses en el extranjero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

..y para el mundo entero! 🥴🤦‍♂️🛰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.