Aerocivil anunció que en la tarde de este viernes habrá afectación en operación de El Dorado

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Durante las recientes jornadas, la operación del aeropuerto El Dorado se ha visto afectada por vientos de cola.

La afectación, según explicó la autoridad aérea del país, se debe a que se presentarán vientos de cola en la terminal aérea de Bogotáy lo que a su vez

genera afectación en las operaciones aéreas y retraso en algunos vuelos.presentar inconvenientes a los diferentes aviones la hora de despegar y aterrizar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niña de ocho años fue asesinada durante un ataque sicarial en el Valle🚨 Una niña de 8 años murió por una bala perdida durante un ataque sicarial en el norte del Valle del Cauca ► Que tristeza. Que poco vale la vida en Colombia y los niños en el fuego cruzado. Asesinos miserables
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fundación apoyó la reactivación de 258.000 microempresarios en el país durante 2021La entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA puso en marcha diferentes productos y servicios; además, aplicó programas de acompañamiento, normalización y negociaciones especiales para las deudas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Fiscalía española abre investigación a la gestión en el Barça durante la directiva de BartomeuLa dirección de Joan Laporta presentó el pasado miércoles ante la Fiscalía una denuncia interpuesta en base al informe 'forensic'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El Encuentro, el primer gran debate de candidatos presidenciales #ElEncuentroA propósito del primer gran debate de candidatos presidenciales El Encuentro Participe en nuestro tema del día y cuéntenos su opinión con ElEncuentro → ColombiaConPetro listo para atender a mi distinguida clientela hoy: al nea y Falsardo. Miraremos el sirco de narcopetrodolares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »