Advierten que la Policía se rehúsa a entregar pruebas de agentes que dispararon en protestas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al menos 13 personas fueron asesinadas, la mayoría por impactos de bala, en las manifestaciones del 9 y 10 de septiembre

quienes ya fueron retirados del cargo y detenidos, ciudadanos salieron a protestar en diferentes puntos.

Las protestas iniciaron pacíficamente, el 9 de septiembre de 2020, pero con el pasar de las horas se tornaron violentas. Enfrentamientos entre manifestantes y policías dejó esa noche un saldo de siete muertos en Bogotá y tres en Soacha, Cundinamarca; 24 horas después al menos otra tres vidas en la capital se sumaron a la tragedia.

Es importante señalar que la mayoría de víctimas del 9 y 10 de septiembre presentan impactos de bala, que no se descartan sean de policías. Incluso,"policías mataron a bala a Jaider Fonseca, Andrés Rodríguez y Cristian Hernández ", quienes participaban en las protestas conta el asesinato de Javier Ordóñez. En una grabación de 13 minutos, el medio de comunicación evidenció los hechos, partiendo de 26 videos difundidos en redes sociales.

El hecho, que ha generado gran polémica, es investigado. Una de estas averiguaciones la adelanta la Procuraduría. Según, le envió una carta al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en la que pide intermediación para que la Policía entregue los reportes deen medio de las protestas del 9s y 10s.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos angelitos andaban quietos tirando piedra y quemando caia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procuraduría reitera petición por policías que dispararon en protestas🚨 Al despacho del mindefensa, Carlos Holmes Trujillo, fue enviada este lunes una nueva carta en la que la Procuraduría pide información sobre los hechos violentos ocurridos durante las protestas del 9 y 10 de septiembre. Más detalles, aquí ► mindefensa La fiscalía está investigando.....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mujer condenada por el asesinato de sus hijos y su esposo insiste en su inocenciaEn diálogo con La W, Gloria Aidee Huertas asegura que no existen pruebas que demuestren que ella fue responsable de los asesinatos por los que fue condenada a 50 años de prisión.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los requisitos del Distrito para ser agente civil tras desmonte de la Policía de Tránsito en BogotáPese a que ya se tiene un plan trazado para que, el otro año, agentes civiles comiencen a realizar monitoreos y control en las vías de la capital. Mas corrupcion para el saco. Esa si es una verdadera reforma a la policia !!!!!. Nombrar recomendados de los concejales para que extorsionen ciudadanos y les paguen peaje a los politicos de tuno Esto sería algo así como unas 'Convivir' de las avenidas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Investigan homicidio de líder social en Dosquebradas, RisaraldaEl coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía de Pereira, aseguró en La W que se ha recolectado material probatorio para hallar a los responsables.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las motivaciones detrás de una voluntaria de la vacuna contra covid en ColombiaCarolina Estupiñán es una de los cientos de colombianos que le dijo “sí” a ser objeto de pruebas de las vacunas contra el covid en Colombia de la farmacéutica Janssen propiedad de Johnson y Johnson Los ratones de laboratorio son muy ingenuos. Marketing pago
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sanas y salvas 10 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en pasadas protestas en Bogotá | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación ha coordinado la búsqueda en torno a la presunta desaparición de 10 personas durante las manifestaciones que se presentaron recientemente en Bogotá, y que fueron puest
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »