Advertencia del ICBF sobre suplantación de sus funcionarios que hacen para dar contratos falsos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas personas se hacen pasar por funcionarios de la entidad para estafar a los interesados.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar emitió una alerta sobre personas inescrupulosas

que se encuentran engañando a la comunidad, ofreciendo supuestos contratos de servicios o adquirir productos con la entidad.

dominio institucional de la entidad @icbf.gov.co y se advierte que cualquier notificación por correo con otro dominio carece de toda veracidadAgregó que"las personas que reciban estos ofrecimientos deben denunciarlos en la sede de la Dirección General, regional del departamento, el centro zonal más cercano".

, constituido a través de la invitación pública 003 de 2019, que prestarán el servicio público de Bienestar Familiar, dirigido a la primera infancia en todo el territorio nacional.Betto 2.0 para seleccionar a los mejores operadores que se encuentran en el BNOPIFuente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que el ICBF debe explicar es que pasó con la pérdida de 5 mil millones en la administración de KAREN ABUDINEN la nueva perseguida política...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Registrador y director del Dane se comprometen a depurar el Censo ElectoralNoticiaW Registrador y director del Dane (DANE_Colombia) se comprometen a depurar el Censo Electoral → DANE_Colombia Como van a meter esos 5 millones de votos mas a favor del uribismo? DANE_Colombia Ahora si más jodidos. Entonces el candidato de uribe parte con 5 millones de votos de ventaja? DANE_Colombia Traducción: El DANE va a colaborar en el fraude del registrador las próximas elecciones presidenciales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Apple en apuros: se retrasan las fechas de envío de las nuevas MacBook Pro 2021Usuarios de Estados Unidos reportan que los envíos de sus MacBook Pro se estiman para diciembre, en la recta final del año.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Indignante! Hombre abusó de sus dos nietas de 6 y 8 años en Riosucio, CaldasLa Fiscalía le dictó medida de aseguramiento luego de una denuncia de la Defensoría de Familia y el ICBF
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Medida de aseguramiento a funcionarios del Inpec por noche de terror en cárcel La ModeloLa Fiscalía señaló que el material probatorio da cuenta de que los dragoneantes ”habrían golpeado, desnudado e incluso herido con arma blanca a los detenidos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »