Toque De Queda En Cundinamarca, Coronavirus En Colombia, Coronavirus En Cundinamarca, Nicolás García, Girardot, Zipaquirá

Toque De Queda En Cundinamarca, Coronavirus En Colombia

Advertencia del gobernador de Cundinamarca sobre toque de queda en el departamento

Advertencia del gobernador de Cundinamarca sobre toque de queda en el departamento

22/01/2021 8:52:00 p. m.

Advertencia del gobernador de Cundinamarca sobre toque de queda en el departamento

Este viernes comienza la medida en Girardot , Fusagasugá, Facatativá y Zipaquirá en la noche; el sábado en los otros 112 municipios.

cuatro municipios tengan mayor restricciónse debe, según explicó el mandatario, a que allí residen muchos pacientes de provincias cercanas a hospitales de la red y además sonmunicipios muy visitados por los cundinamarquesespor la prestación de servicios.

España anuncia donación de 120 millones de euros para el país Avistan en Santander una lagartija única en el mundo y que no se veía desde hace 17 años Gareth Sella rechaza que Policía de Bogotá ponga la lupa en su cambio de ropa

A quienestrabajan en Bogotá,indicó que pueden transitar sin problema si su empleo hace parte de las excepciones, tanto de Bogotá como de Cundinamarca.Solo debe presentar su carnet de trabajosi llega a ser requerido en un puesto de control.

Vea también:“Entonces se busca evitar esos desplazamientos este fin de semana, pero también, cuando tenemos estas medidas restrictivas hayreducción de hasta el 80% en accidentes de tránsito y en riñas,que generan algún tipo de heridos que tienen que ser atendidos”, agregó. headtopics.com

Entrevista en La FM con Nicolás García, gobernador de Cundinamarca0:275:25Por ello, esta medida también ayuda a descongestionar la red hospitalaria del departamento para concentrar la atención enpacientes covid-19 y en la ampliación de camas de cuidados intensivos.

Leer más: La FM »

Biden envía carta a Duque: dice estar comprometido con 'una paz duradera para los colombianos'

El presidente de EE. UU. aplaudió a su homólogo por el estatuto de regulación temporal para los migrantes venezolanos y dijo que 'lo correcto no siempre es lo más conveniente políticamente'.