Adultos mayores pueden pedir reducción de embargos en demandas por alimentos, si se ven afectados

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TipLegal | Adultos mayores pueden pedir reducción de embargos en demandas por alimentos, si se ven afectados

, que señaló que en principio solo el acreedor o el deudor está legitimado para solicitar el reajuste mentado y, además, el juez puede ordenar dicha mengua. “De modo que, a primera vista, podría pensarse que la aquí accionante, al no ser parte en el proceso ejecutivo de alimentos que se sigue contra su hijo, carece de la facultad para solicitar la disminución aludida”.

En ese contexto, destacó que en especiales circunstancias, como puede ser la protección de adultos mayores como sujetos en condición de vulnerabilidad, . En estos eventos, aclaró, su participación será transitoria, tal y como lo establece el artículo 69 del Código General del Proceso, pues una vez se resuelva el punto que los afecta el juicio seguirá su curso sin su intervención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Insólito! Una avispa provocó un impactante accidente en Atlántico¡Insólito! Una avispa provocó un impactante accidente en Atlántico. Los detalles acá 👉 En Colombia una avispa provocó un accidente de transito y un cerdo 🐷 no sabe como gobernar un país necesitamos un SOS definitivo por Colombia porque si seguimos así los PARAsitos nos pueden estar acabando SOSColombia SOSColombiaNosEstanMatando ColombiaEnLucha La teoría del caos.... Jajajaaajajajaj están perdidos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Reclamos de 'JJ' Miranda y Eduardo Luis porque no le prestan los estadios a clubes del FPC'De las cosas más importantes de Bogotá es el deporte... Santa Fe, Millonarios y La Equidad son símbolos' ¡Los periodistas de Win Sports + apuntaron a los gobernantes!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un policía herido y tres vehículos incinerados, el saldo que dejó una emboscada en el CaucaEn videos grabados por la comunidad se pueden escuchar las ráfagas de los fusiles. Autoridades presumen que el ELN está detrás del atentado. Jmm Ah?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con ‘piñatón’ habitantes de Bucaramanga se unieron para apoyar a agricultoresFueron más de 6.000 unidades de piña las que un agricultor de Lebrija, Santander, decidió regalar ante el bajo precio que le ofrecían por la cosecha. Se tiene que inventar a cada rato nombres tan guevones? Aclaren...no es por el paro ...es por qué las centrales de abastos quieren comprarlas a muy bajo precio y ellos comercializarlas a precios más altos, es decir quedarse con una gran parte de la utilidad de los campesinos, se tenía que decir y se dijo Porque no se unen como en Cali, y sacan a todos lo vándalos terroristas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El turismo de la vacuna se toma EE. UU., ¿cualquiera puede vacunarse?Dos centros de vacunación móvil fueron instalados en el aeropuerto de Miami; en las playas de la ciudad se hacen largas filas de viajeros latinoamericanos y a Texas, Louisiana y Arizona también llegan viajeros en busca de una dosis contra el coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Margarita Cabello: demanda contra su elección está en la recta finalEn alegatos finales, defensa de la Procuradora pidió al Consejo de Estado desestimar la demanda. La tal margarita cabello,si que es una procuradora 'traída de los cabellos'!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »