Adulto mayor de 95 años pasa cuarentena en la banca de un parque de Aguachica, Cesar

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Marcial Ariza cuenta que es de una población del departamento del Atlántico y que tiene tres hijos de los cuales no sabe nada

Marcial Ariza es un adulto mayor de 95 años, de los cuales ha vivido durante 13 de ellos, en una de las bancas del Parque San Roque de Aguachica, en Cesar.Con nostalgia cuenta que es de una población del departamento del Atlántico, tiene tres hijos, de los cuales no sabe nada. Marcial Ariza dice que un día salió en busca de trabajo, que nunca consiguió. Dicha banca es la única opción que tiene para pasar la cuarentena decretada por el Gobierno.

Habitantes de la zona le ayudaban con algo de comida hasta que fue decretada la cuarentena. En los últimos días ha consumido muy pocos alimentos y ruega para que sus hijos vengan por él.Por ahora, Marcial es el único que permanece día y noche en el Parque San Roque, donde cumple la cuarentena a la intemperie y sin la ayuda que a su edad debe ser garantizada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siembra para recoger !!!

Mínimo también los abandonó en su juventud, por eso no sabrá nada de ellos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta el 8 de abril habrá inscripciones para el programa de Apoyo al Adulto MayorLa Alcaldía de Cartagena informó que los interesados no deben pertenecer a programas sociales locales o nacionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Con 2.000 ayudas humanitarias inició en Antioquia la implementación del Programa de Apoyo al Adulto MayorA Sopetrán, Santa Rosa de Osos y Ciudad Bolívar llegó la Unidad Nacional del Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, en compañía del Dapard para entregar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentenaAire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentena. La Alcaldía Mayor de Bogotá recomienda qué hacer para aprovecharlo de la mejor manera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque plantea “cuarentena inteligente” y Claudia replica que “lo único inteligente es quedarse en casa'Mientras IvanDuque dio detalles de su posible plan de “cuarentena inteligente”, la alcaldesa ClaudiaLopez publicó varios trinos en los que hace un llamado a cumplir con el aislamiento social. IvanDuque ClaudiaLopez Cuales llamados si Claudia Lopez el culpable que esta cuidad sea las más contagiada se le salió de las manos esta cuarentena! IvanDuque ClaudiaLopez La alcaldesa no es el presidente., no es la primera autoridad del país, si cree conveniente el aislamiento hasta junio como ella lo propone, hágalo y listo, evite tanto populismo y deje la gritadera, no incendie más home IvanDuque ClaudiaLopez Es que yo quiero ver a este poco de lumbreras reactivar la economía después de la contingencia de 3 meses que propone Claudia. Es muy fácil quedarse sentado esperando el sueldito cada 15 días, pero vaya prodúzcalo...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por salir de paseo junto a su familia, Nueva Zelanda relegó al ministro de SanidadLuego de haber quebrado la cuarentena de su país por COVID-19, el ministro de Salud de Nueva Zelanda, David Clark, se ha llamado un 'idiota' tras salir de pase Que buenos países, aquí los miembros de altos cargos se fueron para Anapoima de paseo y nadie les dice nada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Duque prepara medida de “aislamiento inteligente”Mantener las restricciones de movilidad para el adulto mayor y las comunidades educativas, pero fomentar en la ciudadanía las acciones voluntarias de ... Mucho hpta, prioriza el dinero antes que la vida, claro, ellos allá bien tranquilos y que se mueran los pobres. DuqueAsesino NoAlAislamientoInteligente FlexibilizarAislamientoEs muerte. Como siempre pensando el el vil metal... Y la vida...... Y al se les olvido escribir bien (manifestó el el mandatario) que por aquí empezamos 👎 muy mal Lo inteligente sería no elegir más a estos engendros, si sobrevivo nos vemos en las urnas .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »