Adolescente supuestamente le pegaba y amenazaba a su compañera sentimental embarazada

Adolescente supuestamente le pegaba y amenazaba a su compañera sentimental embarazada

Adolescente

04/12/2021 9:01:00 a. m.

Adolescente supuestamente le pegaba y amenazaba a su compañera sentimental embarazada

El adolescente acusado presuntamente llegó a amenazarla con un arma blanca y a decirle que le haría daño a la mamá y hermana de la víctima.

Foto ilustrativa.Un juzgado de adolescentes de Montería le impuso medida de internamiento preventivo a un joven de 16 años de edad, quien presuntamente agredió verbal, psicológica y físicamente a su compañera sentimental que estaba embarazada.

Los hechos habrían ocurrido el pasado octubre de 2020, cuando el investigado agredió a su compañera sentimental, de 17 años, en el corregimiento de Leticia en Montería.Según la investigación de la Fiscalía, el joven habría intentado quitarle la vida a la víctima en varias ocasiones. Además de golpearla, también la amenazaba con un arma blanca.

¡Mucho loco suelto! En Candelaria capturaron a un hombre que le disparó a otro en un barAsimismo, el acusado supuestamente le prometió a su compañera sentimental que le haría algo malo a su mamá o hermana, de 7 años, si ella se iba de la casa. headtopics.com

Deportivo Cali, Hárold Preciado y Santos Laguna. Detalles del negocio

El pasado 1 de diciembre la Policía Nacional y la Comisaría de Familia intervinieron. En la audiencia el presunto agresor no aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada.Por ahora el joven será enviado a un centro especializado para adolescentes en Montería.

Leer más: Minuto30.com »

Policía mató a joven que intentó huir de una requisa, en Medellín

Según versiones, el uniformado, en vez de esposarlo, le disparó en la cabeza. Leer más >>

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.

Inició en Barranquilla el World Law Congress, el evento jurídico más importante del mundoColombia | Más de 3.000 invitados de todo el mundo debatirán durante dos días sobre las nuevas tendencias en el mundo del derecho ⬇️ En el segundo país con mayor crimen organizado🙄 Ojalá tengan un mensaje claro y contundente para los jueces y magistrados Colombianos quienes decidieron actuar como delincuentes de izquierda

El presidente Iván Duque y el rey Felipe VI se reunieron en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el rey Felipe VI de España se encontraron en Barranquilla, en el marco de su participación del XXVII Co...

Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera en el Estadio El CampínFernando Uribe, con un doblete, y Jader Valencia le dio el triunfo al conjunto 'embajador'.

El dinero que ha invertido el mundo para afrontar los casos de coronavirus | Pandemia | Coronavirus ColombiaEl informe de este año, elaborado por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud, rastreó el gasto en salud global y destaca la asistencia al desarrollo para el apoyo a la salud durante la pandemia por el coronavirus. ContenidoPremiumEE