Administración Trump compra la mayoría de la producción de Remdesivir

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La administración de realDonaldTrump adquirió prácticamente la totalidad de Remdesivir en el mundo por los próximo tres meses. Le contamos más detalles👇

A trav\u00e9s de un comunicado de prensa, el Departamento de Salud y Servicios Sociales de los Estados Unidos anunci\u00f3 este lunes que la administraci\u00f3n de Donald Trump adquiri\u00f3 pr\u00e1cticamente la totalidad de Remdesivir en el mundo por los pr\u00f3ximo tres meses. Este f\u00e1rmaco ha demostrado eficacia para tratar pacientes con covid-19 . \u0022El HHS ha asegurado m\u00e1s de 500.000 tratamiento del medicamento para hospitales estadounidenses hasta septiembre.

La farmac\u00e9utica estadounidense Gilead anunci\u00f3 este lunes que va a vender su f\u00e1rmaco Remdesivir, el primero que se ha mostrado efectivo para tratar la cOVID-19, a 390 d\u00f3lares el vial para los Gobiernos de pa\u00edses desarrollados, lo que elevar\u00eda el precio del tratamiento m\u00e1s habitual a 2.340 d\u00f3lares por paciente y el de las terapias m\u00e1s largas a 4.290 d\u00f3lares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Administración Trump compra la mayoría de la producción de RemdesivirLa administración de realDonaldTrump adquirió prácticamente la totalidad de Remdesivir en el mundo por los próximo tres meses. Le contamos más detalles👇 realDonaldTrump ¡Perooo.... Como muy lògico! 'En Colombia: Reclutar Personal para El Ejèrcito Nacional, es igual queee... Recoger Frutas Esparcidas por la tierra, las cuales son echadas al mismo saco sin ningùn tipo de selecciòn'. Las Pocas Buenas son Dañadas por las Otras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bloquean temporalmente la publicación del libro de la sobrina de TrumpLa familia alega que el libro viola un acuerdo de confidencialidad relacionado con la herencia de Fred Trump, el padre del presidente. Censured. Como hace Ardila Lulle con sus empresas en Colombia. Censuran todo y muestran lo que quieren mostrar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Pueden emitir orden de captura contra Trump por muerte de Soleimani?¿Pueden emitir una orden de captura contra Trump por muerte de Soleimani? Irán solicitó a la Interpol emitir circular roja contra el presidente por asesinato y acto terrorista. Le contamos 👉 Seria bueno Trump es un payaso guerrerista Cuántos mamertos, aplaudiendo a la república democratica y respetuosa de los DDHH de irán? Están desquiciados estos iraníes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Detalles de reunión entre Trump y López Obrador que se cumplirá el 8 de julioEl viaje a Washington del presidente AMLO será su primer viaje al extranjero desde que asumió la Presidencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Irán pidió la captura de Trump como acto de propaganda: David WurmseNoticieroW | Irán pidió la captura de Trump (realDonaldTrump) como acto de propaganda: David Wurmse realDonaldTrump Trump debe estar haciéndose la paja y leyendo esto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por no leer informe diario de inteligencia, Trump pone en riesgo la seguridad nacional - Pulzo.comPor no leer informe diario de inteligencia, Trump pone en riesgo la seguridad nacional
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »