Adiós a un grande del periodismo en Colombia: el legado y obra de Mauricio Gómez

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El periodista, abogado, escritor y pintor falleció en la mañana de este viernes. Noticias Caracol tuvo la gran fortuna de contar con su talento y calidad humana en los últimos años.

Mauricio Gómez nació en Bogotá en 1949, justo cuando su abuelo, Laureano Gómez, era presidente de Colombia. Fue el tercer hijo deEn contexto:

No obstante, por amenazas, se tuvo que ir de Colombia en 1988. Durante ese tiempo trabajó para CNN y Univisión en California y La Florida, Estados Unidos. En 2009, para la revista Semana y el Canal Caracol, al lado de Carlos Julio Betancourt hizo la serie documental ‘Colombia vive: 25 años de resistencia’.Funeral de la periodista asesinada en Cisjordania fue opacado por enfrentamientos con la Policía

Había sido director, presentador, productor, pintor en sus ratos libres y, sobre todo, un humanista, pero tras toda esa trayectoria pidió encarecidamente que no se le diera ningún trato especial, pues vino a ponerse el overol del oficio que lo hacía sentir vivo: el de reportero y eso hizo en estos cuatros años en Noticias Caracol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora juan MAMERTO vargas el seudo director de noticias caracol -según la linea editorial de las guerrillas castristas- llama 'un grande del periodismo en Colombia a un CONSERVADOR de Derecha. En fin la Hipocresía que siempre exhiben los izquierdosos.. que les encanta ser Ricos.

🙏🏻

Gran periodista, descanse en paz Mauricio Gómez. 🙏🙏🙏

Se fue un gran cronista, mientras el sátrapa Luis Carlos Vélez sigue jugando a adivinar canciones con los candidatos del NarcotráFico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós al emblemático iPod: Apple dejará de producirlo tras 20 añosAdiós al emblemático iPod: Apple anunció, durante la semana, que dejará de producir el iPod, su famoso reproductor de música. Acá le contamos más ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Coutinho por fin dice adiós al Barcelona: llega a su lugar en el mundoFútbolInternacional El volante brasileño puso fin a una traumática experiencia en el fútbol español.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Adiós al Masters 1000 de Roma: Robert Farah y Juan Cabal, eliminadosTenis IBI22 La dupla colombiana disputó un vibrante juego contra John Isner y Diego Schwartzman. Estos 2 están serca del retiro
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Falleció un maestro del periodismo: Mauricio Gómez EscobarAbogado, artista plástico y periodista, el hijo del inmolado Álvaro Gómez Hurtado murió este viernes en Bogotá, tras meses de batallar contra una agresiva enfermedad terminal. Una gran pérdida para el periodismo colombiano, y cuánta falta hacen profesionales como Mauricio Gómez. Descanse en santa paz🙏🏻 Dios que pérdida más fuerte! Paz en su tumba! Lamentable su muerte, gran periodista y ser humano. Lastima que no pudo ver actuar a la Justicia sobre los autores intelectuales del asesinato de su padre Alvaro Gómez Hurtado. Siempre sostuvo que habían sido Ernesto Samper y Horacio Serpa y yo le creo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Conozca los mejores reportajes de Mauricio Gómez, un periodista que investigó lo más profundo de ColombiaEste viernes 13 de mayo, falleció Mauricio Gómez Escobar, quien se destacó por su impecable y arduo trabajo en el periodismo, realizando investigaciones, reportajes y denuncias que fueron relevantes para la situación del país. Gómez fue director del diario El Siglo y del Noticiero 24 Horas. En 1988, debió abandonar Colombia por amenazas contra su […] Un gran periodista, impecables lectura y crítica profunda à nuestra sociedad Gran periodista, gran ser humano. Descanse en paz. El mejor, mucha falta va a hacer.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »