“Adentro”, la nueva serie de Caracol Play

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva serie de Caracol Play, creada por Diego Cadavid, Juan Cadavid y Laura Archbold, retrata, de una forma realista y sencilla, la importancia de la salud mental en estos tiempos de pandemia.

Los problemas mentales son reales y debemos hablar de ellos. Durante este tiempo de confinamiento por el COVID-19, según el Ministerio de Salud, este tipo de alteraciones -emocionales, cognitivas o de comportamiento- han incrementado en la población colombiana. De hecho, este departamento recibió, entre abril y julio, casi 10 mil llamadas de personas en busca de algún tipo de apoyo.

La producción, aseguran los tres, nació de manera inconsciente. Juan fue de visita a la casa de Diego y Laura y, precisamente, la cuarentena “lo cogió” en Bogotá y no pudo regresar a su hogar. El primer mes, como la mayoría de las personas, creyeron que esto no duraría tanto tiempo y se dedicaron a descansar y adelantar tareas que tenían pendientes.

“Adentro”, según Laura, también fue creada bajo la premisa “de que el arte es fundamental para pasar los momentos de crisis”. Por eso, durante el período de grabación de la serie, se dedicaron a disfrutar y “no amargarse por si algo no salía como se esperaba”. Después de varias semanas llegaron a la conclusión de que la historia se centraría en Valentina , una joven que descubre más y más mentiras de su pareja Juan . Justo cuando ella descubre su último engaño, él se queda atrapado en un viaje a causa de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y afuera?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque y altas cortes vuelven a chocar: le piden al presidente que respete las decisiones judicialesAutoridades incautaron más de 10 millones de cigarrillos de contrabando que se planeaban vender en Bogotá - Que bien que la Policía haya incautado esos 6 millones de cigarrillos. Esa mierda ya no le importa a nadie Bajaron las cifras, en unos días empiezan a subir producto de las celebraciones de amor y amistad y el desorden de la gente, se han relajado para cumplir los protocolos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La foto de Alejandra Giraldo que ha sido para risas en redesLa presentadora de 'Noticias Caracol' le hizo el día a varios televidentes. Extrañamos a Monica Jaramillo por lo menos yo la extraño y mucho,
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Simon Yates comandará al Mitchelton-Scott en el Giro de ItaliaEl ciclista británico va con toda por el título de la ‘corsa rosa’, competencia que se verá del 3 al 25 de octubre por la pantalla de Caracol Televisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estas son las camisetas que vestirán los líderes del Giro de Italia 2020La ‘corsa rosa’ se disputará del 3 al 25 de octubre y se verá por la pantalla de Caracol Televisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Primer vistazo de Javicia Leslie como 'Batwoman'La actriz interpretará a la heroína tras la salida de Ruby Rose de la serie.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

AG2R dio a conocer su ocho para el Giro de Italia: Tony Gallopin será su líderEl equipo francés confirmó la nómina que tendrá en la carrera, que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »