Adele sorprende y causa sensación en redes sociales bailando dembow

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La cantante protagonizó un video que ha llamado la atención en Twitter.

ha impactado en redes sociales y los medios desde 2020 con su radical cambio de imagen, tras varios años manteniendo un estilo en su vida y un look específico. La cantante internacional sorprendió luego de aparecer en las plataformas digitales con su pelo largo, varios kilitos menos y una escultural silueta.

A pesar de que la artista ha sido protagonista de diversas noticias relacionadas con su vida sentimental, recientemente causó revuelo entre sus seguidores y fanáticos por un contenido que fue difundido, donde sVideo: Fabián Ríos le pide matrimonio a Yuli Ferreira luego de 20 años y en plena alfombra roja

De acuerdo con el video que se publicó, Adele se robó los halagos y miradas de los usuarios de la plataforma con un inesperado baile en un matrimonio, donde estuvo en compañía de LeBron y otros famosos. La intérprete de ‘Hello’ generó reacciones luego de medírsele a bailar al mejor estilo latino y mover su cuerpo con puro dembow.

Según se puede observar en el clip, la cantante está en la pista de baile junto a otros invitados de la boda de Anthony Davis, cuando el DJ pone ritmos movidos y divertidos para subirle la temperatura al evento.Lea También:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia de la primera capitana de la Selección de Fútbol Femenina de ColombiaDeportesW | En WFinDeSemana, Myriam Guerrero compartió detalles de su experiencia como pionera del fútbol en el país y su lucha contra la discriminación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Billie Eilish copia vestido rojo de Adele y prueba que las curvas son hermosas y poderosasBillie Eilish y Adele no solo son grandes cantantes y exitosas, también han demostrado que las curvas son hermosas y poderosas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vestido de Laura Acuña en la final de ‘La Voz Kids’ se robó las miradasLaura Acuña
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De votos y devotos: la entrada de la religión a las elecciones de 2022La presencia de un aura religiosa en varios de los hechos de la previa a los próximos comicios volvió a despertar el cuestionamiento de hasta dónde va ... Siempre han votado por Uribe 🥸 y para que las mujeres no desidan sobre su cuerpo y su futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »