Adecuado manejo de residuos: En Bogotá se intensifican capacitaciones en niños y jóvenes

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las campañas han llegado a colegios públicos y privados.

Desde hace cerca de 30 años en Colombia se habla con mayor insistencia de la necesidad de poner en marcha planes y programas encaminados al. En escuelas, colegios y empresas públicas y privadas se han intensificado las campañas alrededor del tema.que se ponen en marcha.

Ahora bien, consiente de la necesidad de hacer más y mejores campañas para promover el adecuado manejo de residuos en las comunidades, hay en el sector privado empresas que tienen la idea de quees una de esas empresas que viene realizando actividades lúdicas, pedagógicas e informativas sobre el adecuado manejo de. En ese sentido, se han adiestrado en 2021 a 26.944 usuarios.

Promoambiental Distrito ha hecho 1.681 actividades donde se ha impactado a residentes, centros educativos, comerciantes, administradores de conjuntos, vendedores informales, recicladores, Alcaldías Locales, juntas de acción comunal y juntas administradoras locales .Promoambiental Distrito tiene como premisa convertirse en un aliado para la protección del medio ambiente

y embellecimiento de Bogotá. Desde su rol como Guardianes del Medio Ambiente, desde el equipo de gestión humana queremos cumplir con nuestro propósito de construir comunidades sostenibles y amigables con el medio ambiente en la capital del país", dijo Tomás Mendoza, Gerente General.

A pesar de la contingencia por la COVID-19 y la coyuntura social, se ha seguido llevando el mensaje ambiental con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para salvaguardar su salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joven motociclista muere en duro accidente en la vía Bogotá – La CaleraAl parecer hacía parte de una caravana que se había reunido en uno de los miradores. Exceso de velocidad sería la causa del siniestro.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en BogotáHay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Emilio Tapia, el cerebro del Carrusel de la Contratación en Bogotá, se instala en BarranquillaSe reencontró con otros dos condenados por corrupción junto a Samuel Moreno: Guido Nule e Inocencio Meléndez y empezaron a hacer negocios con la contratación pública
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Disturbios en Bogotá: fuertes enfrentamientos entre Esmad y manifestantes en UsmeAmpliación | Disturbios en Bogotá: fuertes enfrentamientos entre Esmad y manifestantes en Usme. Los choque habrían iniciado cuando algunas personas intentaron bloquear la avenida Boyacá Será los mismos de siempre? con la mano extendida de la Alcaldesa por encima de la misma ley, no puede llegar algún acuerdo concertado y civilizado? !No se entiende! Los bebés que izquierda para hacer campaña política ,demostrando lo que realmente son ,falta que FARACOL le haga un documental para excusar sus actos como siempre a los niños de su corazon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vándalos robaron ataúdes para usarlos como escudo durante las protestas en BogotáLa Policía Metropolitana recuperó dos de los cofres hurtados, según indicó la Personería. Los concentidos de Claudia tienen la orden de acabar es con todo. Ahí si los hampones de petrogustavo y GustavoBolivar JMVivancoHRW no dicen nada, no critican, no reprochan pero Si se molestan cuando expulsan del país a una rata alemana comunista. Comunismo=Mierda Pobre ciudad sin alcalde.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »