Acusan a sacerdote por abusar sexualmente de tres mujeres en Ibagué

Al párroco le fueron imputados cargos de acto sexual violento.

01/12/2021 5:56:00 a. m.

Acusan a sacerdote por abusar sexualmente de tres mujeres en Ibagué

Al párroco le fueron imputados cargos de acto sexual violento.

Leer más: Revista Semana »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí.

“Era su juego atrapar a la chica”: revelan detalles de la amistad entre Jeffrey Epstein y Donald TrumpJill Harth, quien denunció a Donald Trump de “acosarla sexualmente” en 1993, relató cómo la pareja aprovechaba su dinero para acercarse a mujeres.

Grave accidente de tránsito en Cáqueza, Cundinamarca: tres personas fueron atropelladas por un busEl hecho se registró hacia las 12:20 del mediodia cuando una buseta tipo urban, de servicio público, al parecer por fallas mecánicas arrolló a tres personas, entre ellas, un menor de edad.

Arrancaron las campañas de las coalicionesTres alianzas de izquierda, centro-izquierda y centro-derecha, serán las protagonistas en la elección de presidente de la República en 2022. COALICIONES o MUTACIONES... ? Porq' está de moda mutar y más con los polítiqueros de éste Platanal 🇨🇴.

Cárcel para Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán; estos son los años que deberá cumplirLa modelo y pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a varios años de prisión.

Nubia, de ‘la familia campesina youtuber’, se graduó de bachillerPor medio de una publicación en Instagram, Nubia y sus hijos dieron a conocer el logro.