Acusan a presunto abusador de niñas atletas de inyectarlas: crímenes se remontarían a más de 30 años

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acusan a presunto abusador de atletas en Santander de inyectarlas: crímenes se remontarían a más de 30 años → MañanasBLU

“Es aberrante lo que ellas me han comentado”, dijo Juan Gabriel Henao, presidente de la Liga de Atletismo de Santander,, quien habría acosado a alrededor deSegún señaló Henao en Mañanas BLU, la primera denuncia la conoció cuando una de las victimasLa mujer le hizo saber que había más casos y estas mujeres también querían denunciarlo.“Inicialmente, el fin de semana del puente de Reyes una atleta se comunica conmigo y la entrenadora.

Ese día llamé a la Fiscalía General seccional Santander, no me recibieron la denuncia. Acudí también a una unidad y me dijeron que hasta ese martes me recibían la denuncia. La niña me dijo que había otras denuncias“inyectar unas sustancias” a las deportistas.

. Las niñas manifiestan que el entrenador las llevaba a un sitio y les inyectaba unas sustancias.

r. Una de ellas dijo que lo veía como un padre, que él le prometió una casa si se acostaba con él tres veces al mes; podemos llegarHenao hizo un llamado al Ministerio de Deporte y demás entes para que se pronuncien y parten del cargo de entrenador a Vega, pues según dijo, “aún esta entrenando en otros lugares con grupo de atletas”.herramientas legales para apartar del cargo al señor”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno firmó 30 contratos de hidrocarburos por US$ 148,5 millonesCápsulas
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cerca del 30% del dinero de las opa se reinvertirá en accionesEmpresas Renta fija es opción por las buenas tasas. No descartan una oferta por Bancolombia. Le contamos qué dicen algunos analistas al respecto 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Denuncian 30 casos de presunta violencia sexual contra atletas en BucaramangaLa liga Santandereana de Atletismo puso en conocimiento los casos que se estarían presentando en clubes de atletismo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »