Acusan a gobierno brasileño de 'invisibilizar' los muertos de coronavirus | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acusan a gobierno brasileño de 'invisibilizar' los muertos de coronavirus.

Las críticas se centraron en la manera en que el presidente Jair Bolsonaro ha enfrentado la pandemia y la crisis en la que ahora se encuentra su país.Autoridades regionales de salud acusaron este sábado al gobierno del presidente Jair Bolsonaro de"invisibilizar" los muertos por COVID-19, después de que un secretario designado del Ministerio de la Salud cuestionara el conteo de casos por la pandemia.

"Del punto de vista de la salud, es una tragedia lo que vemos no informar significa que el Estado es más nocivo que el virus", dijo el exministro Luiz Henrique Mandetta este sábado en una transmisión en vivo en redes sociales.

En entrevista con AFP este sábado, Wizard dijo que los números no serán revisados."No estamos interesados en desenterrar los muertos. No queremos rever el pasado, estamos más preocupados con el presente y el futuro", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El parecido no es casualidad... es parte del manual!!

Dicen según , que todos los esconde en el garaje de la casa, por orden de Trump. CREÍBLE.. ghitis julianbuitragoa jcpastrana

Nada raro de ese fascista.

Como quitar las Notificaciones molestas( virus o malware ) en nuestra AN... a través de YouTube

Qué tiene contra el gobierno de Brazil el periódico humanista El Espectador ?

No es una simple acusación. Es real. Es un genocidio.

😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus - Pulzo.comPrimer día sin muertos en Nueva York, desde que empezó pandemia por coronavirus 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La policía de Kenia mató a 15 personas durante toque de queda por coronavirus | ELESPECTADOR.COMOrganismos de derechos humanos han advertido sobre abusos de los organismos de vigilancia con la ciudadanía durante la pandemia de coronavirus. En Kenia la policía ha matado y herido a decenas de personas. Los principales actores son los gobiernos de izquierda,decretan ordenes de opresión y dan vía libre a la policía para el abuso y desastre social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: Colombia reporta 38.027 casos confirmados de coronavirus el 6 de junio | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 38.027 casos. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Hasta la fecha han fallecido 1.205 personas y se han recuperado 14.382. SOSAUXILIARESODONTOLOGIA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Taxis en Bogotá no podrán recoger pasajeros de la calle en KennedyLa localidad de Kennedy permanece en alerta naranja ante el aumento de los casos de coronavirus. La verdad es que es lo mejor por la situación en la que esta esa zona. Ni en KENNEDY ni en ningún lado, este medio de transporte es el medio por el cual se está movilizando el virus por todas partes de la ciudad sin control. Entonces la gran mayoría se mantienen en modo pandemia, porque ni te recogen y, mucho menos, te llevan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Brasil ya es el tercer país con más muertos por coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl país sudamericano superó este jueves a Italia como tercer país con más muertos por COVID-19, con 34.021, tras registrar un nuevo récord diario de 1.473 fallecidos en las últimas 24 horas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hallan cientos de murciélagos con variedades de coronavirus, y chinos los siguen comiendo - Pulzo.comHallan cientos de murciélagos con variedades de coronavirus y chinos los siguen comiendo Los chinos revelaron esa noticia, es solo humo para tapar su virus quimera. Cuando se compruebe puede provocar una guerra. 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »