Acusan a Apple de tener una tarjeta de crédito que discrimina a las mujeres | CROMOS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Acusan a Apple de tener una tarjeta de crédito que discrimina a las mujeres. La Apple Card se encuentra en el foco de las críticas después de que varios usuarios denunciaran que ofrece límites de crédito mucho mayores a los hombres. vía elespectador

La colaboración entre Apple Inc. y Goldman Sachs Group Inc. es uno de los intentos más ambiciosos entre un gigante de las finanzas y una empresa de tecnología.El gigante tecnológico y uno de los principales bancos de Wall Street, Goldman Sachs, han sido fuertemente criticados en los últimos días a cuenta de la Apple Card, la tarjeta de crédito que ambas compañías lanzaron de manera conjunta este año.

“Mi esposa y yo presentamos declaraciones de impuestos conjuntas, tenemos nuestra propiedad a ambos nombres y llevamos mucho tiempo casados. Sin embargo, mi límite de crédito es 20 veces mayor al que ella tiene”, escribió.

“En todos los casos, no tomamos y tomaremos decisiones basadas en factores como el género”, concluye el documento. “Lo mismo nos pasó a nosotros. Yo obtuve 10 veces más límite de crédito. No tenemos cuentas bancarias o de tarjetas de crédito ni activos por separado. Sin embargo, es difícil hacérselo llegar a un humano para que lo corrija. Así son las grandes tecnologías en 2019”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevistaCromos 🤣🤣 increíble! Me acabo de descargar en contra de Apple por su estupido exceso de corrección política en una de sus series y salen con esto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras quejas, Apple actualizará MacBook Pro con nuevo teclado | ELESPECTADOR.COMAlgunas computadoras han sido criticadas por los usuarios por teclas que se pegan y otros problemas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fotografiar bajo las faldas de las mujeres será un delito en Alemania | CROMOSHasta ahora este tipo de práctica no era considerada como una infracción penal, salvo que estuviera acompañada por tocamientos o acoso a la víctima.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este 16 y 17 de noviembre, dona tu cabello y ayuda a un paciente con cáncerTener cabello, para muchos es algo natural, pero, para las personas que atraviesan tratamientos oncológicos y que sufren por la caída de este, tener c...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gasto de los hogares reportó el crecimiento más alto de la historia: Raddar | ELESPECTADOR.COMUna mayor colocación de crédito, el aumento de la población por la migración venezolana, salarios más altos y la descontencion de compra de 2015 a 2017 explicarían la dinámica. Gasto a crédito sera😰
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cae banda dedicada a la trata de personas en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa mayoría de las mujeres engañadas eran de Caldas, Risaralda y Quindío. Entre las víctimas había menores de edad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sellan pacto para gobernar EspañaSi las negociaciones continúan, el país europeo podría tener presidente a finales de este año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »