Acumulado de 970 millones de dólares en la lotería estadounidense: ventas en Colombia aumentan rápidamente

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Actualidad: Acumulado de 970 millones de dólares en la lotería estadounidense: ventas en Colombia aumentan rápidamente

4. Confirmar la compra: tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.LotoRai

ofrece generalmente un mínimo de 3 líneas por boleto, con un precio total de 15 dólares . En ese valor ya está incluida la comisión que el portal cobra por su servicio de mensajería. Cuando alguien obtiene un acumulado, la empresa no cobra ninguna comisión sobre el premio ganado . LotoRai ofrece en Colombia alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Master Card.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esta versión escaneada del boleto, junto con la confirmación por correo electrónico y los términos de uso de la empresa, da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE. UU.

A esto, Russ López, subdirector de comunicaciones de la Lotería de California, agrega: “Incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Powerball, no tiene que ser ciudadano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si in ticket en usa vale 2 dólares, aquí por q lo cobran a 5?..entiendo q necesitan ganar algo pero más del doble .. muy costoso apostar por esta pagina

Farra barra libre en mi casa, con todos los protocolos de bioseguridad, si me lo gano!!!!

Están como retardados en noticias uds no? Ese “acumulado” ya se lo ganaron

Aquí el hp Baloto_Colombia es una hp farsa de 💩. No compre ese hp juego de 💩. COVID19 COVAX Ecuador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.