Acuerdo para el ‘Brexit' se está cerrando, según Alemania y Francia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Emmanuel Macron, dieron partes positivos sobre el acuerdo y aseguraron que se podría cerrar esta misma semana.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un acuerdo para el ‘Brexit’ se “está cerrando” y podría presentarse esta misma semana ante el Consejo Europeo, según lo anunciado por la canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Emmanuel Macron.

"Pensamos que será posible un acuerdo entre la Unión Europea y el Reino Unido sobre el 'brexit'. Según lo que estoy escuchando estos días, cada vez creó más en ese acuerdo", reveló Merkel. Por su parte, el mandatario francés se mostró confiando en que “un acuerdo se está cerrando y que podremos aprobarlo mañana"."Mostramos nuestra voluntad de que ese acuerdo pueda ser aprobado durante el Consejo ”, añadió.

Asimismo, el ministro británico para el ‘Brexit’, Steve Barclay, ratificó la intención de Boris Johnson de salir de la Unión Europea a fin de mes. El retraso en las negociaciones se ha generado por la necesidad de la UE de garantizarle a Irlanda e Irlanda del Norte el libre comercio y la circulación de sus ciudadanos por todo el territorio británico, lo que ya es un hecho, pero podría cambiar con el ‘Brexit’.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los indígenas en Medellín tendrán el respaldo de una Política PúblicaEl Concejo municipal aprobó el Proyecto de Acuerdo 201 de 2019 “Por el cual se adopta la Política Pública para la protección de los derechos de los pueblo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Por qué el Concejo no da vía libre a $20 mil millones para Transcaribe?La administración distrital anunció que volverá a radicar el proyecto de acuerdo por el cual se buscan unas facultades para que el alcalde mayor de Ca... Porque se pueden embolatar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medellín aprueba política para sus pueblos indígenasSegún la norma, la administración deberá incorporar recursos en sus presupuestos anuales para la implementación de las acciones consignadas en la política pública.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sergio Higuita analizó el reto que se viene el próximo año en el Tour de FranciaMinuto30.com- El ciclista antioqueño Sergio Higuita confirmó que está en la preselección de su equipo, el Education First, de cara a la participación en l
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aparatosa caída de ciclista que saltó de una rampa de esquí a 140 metros de altura - Pulzo.comEl accidente se presentó en el Vogtland Arena (Klingenthal, Alemania), y fue compartido por el deportista, identificado como Johannes Fischbach, en Instagram. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Si somos seleccionados, el Tour será nuestro objetivo con Nairo y Barguil”: Emmanuel Hubert - Noticias CaracolEl director deportivo del Arkea se mostró emocionado tras conocer el recorrido del Tour de Francia 2020, que en el papel favorece a los escaladores Otra vez dos bazas para Nairo. Se fue de Guatemala pa Guatepeor
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »