Actualización: Estas son las dos zonas con alerta naranja en Kennedy

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas zonas de Kennedy entrarán en alerta naranja por coronavirus en Bogotá. Así lo anunció la alcaldesa ClaudiaLopez este viernes en una nueva etapa de atención a la pandemia en la capital.

Algunas zonas de Kennedy entrar\u00e1n en alerta naranja por coronavirus en Bogot\u00e1. As\u00ed lo anunci\u00f3 la alcaldesa Claudia L\u00f3pez este viernes en una nueva etapa de atenci\u00f3n a la pandemia en la capital.\u0026nbsp;Esto har\u00e1 parte de un plan estrat\u00e9gico para atenci\u00f3n por pol\u00edgonos. Kennedy, por ejemplo, tiene 667 casos del virus y se posiciona como la localidad con m\u00e1s contagios.

\u00c1

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ClaudiaLopez Claudia Nayibe,afectada por crisis de edad y deseos de fustrada maternidad,ciclotimica .Ahora arremete contra nuestros sectores de vivienda,focalizando la peste ,sera porque no fue la candidata de nuestros afectos?

ClaudiaLopez Se había tardado más bien la señora alcaldesa.

ClaudiaLopez 'A trabajarrrrrrrrrrrrrr

ClaudiaLopez Buenas noches, sería bueno que rectificaran la información, porque de acuerdo a la rueda de prensa que dió la alcaldesa ClaudiaLopez en la UPZ Calandaima únicamente mencionó Tintala, no mencionó Osorio ni Galán, Bogota podría por favor confirmar está información?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las 46 excepciones para salir del 11 al 25 de mayoEl Gobierno expidió el Decreto 636 que establece 45 excepciones para salir a las calles desde el 11 al 25 de mayo. Los detalles, aquí 👉 Todo mundo a la calle. Es más fácil explicar para quién aplica la cuarentena. Averigüen que esta pasando en Bogotá Ese decreto es una mierda igual ya todos los hptas irresponsables están por las calles haciendo q este virus valla en crecimiento haci q no sean imbéciles con decretos pendejos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'No rescataría a Avianca en estas circunstancias': Sergio FajardoFajardo opinó, en conversación en Vicky en Semana, sobre las solicitudes de la aerolínea y sobre cómo ha reaccionado el gobierno de Duque ante la pandemia de la covid-19. que derroche de cuñas como les parece duque y falsardo para gastar plata en publicidad? Se es capitalista para vender las empresas nacionales pero cuando entran en crisis se es socialista Son 30.000 empleados que dependen de ese nombre en colombia.sera que los enemigos de el gbno les darían estudio.salud.comida etc etc a estás familias. No sean tan HP.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las primeras obras públicas que se reactivarán en BogotáEstas son las primeras obras públicas que se reactivarán en Bogotá. 17 importantes proyectos ya tienen la aprobación de los protocolos de bioseguridad Enfrente de mi casa llevan trabajando más de una semana en la obra de la calle la sirena . La alcaldesa ClaudiaLopez sigue mintiendo .los trabajadores no tenían ningún protocolo de bioseguridad .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estas son las recomendaciones para proteger las mascotas en época de COVID-19Luego de que la Asociación Mundial de Veterinarios de Animales Pequeños informara que las mascotas no son fuente de contagio de COVID-19 para los humanos, per
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pese a contratar a un 'Rambo' para derrocar a Maduro, por estas razones falló el plan - Pulzo.comLa primera reunión para diseñar el golpe contra el régimen fue en septiembre, en Miami; se le llamó ‘Resolución’ y fue liderado por aliados de Juan Guaidó. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Día de la Madre tocó en cuarentena: estas son ideas para dar regalos a domicilio - Pulzo.comLa cuarentena se extendió y ahora los colombianos deben ingeniar ideas para hacer sentir bien a las madres en esta fecha especial, sobre todo si están lejos. - Pulzo.com Mi niño ya me dijo que me iba a regalar un perrito caliente🌭🥰
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »