Actriz de 'Pa' quererte' mostró el lujoso apartamento que tiene en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'¿El sueldo de RCN le alcanza para eso?', preguntaron sus seguidores. Actriz de Pa' quererte mostró el lujoso apartamento que tiene en Bogotá.

mostró el lujoso apartamento que tiene en Bogotá.Los televidentes están pegados a la novela, pero al mismo tiempo, han decidido buscar a los protagonistas y actores de la producción a través de las redes sociales.Se trata de una entrevista que le hicieron a la actriz Alejandra Ávila, mientras ella mostraba su hermoso apartamento.

Primero empezó mostrando su sala y su comedor, los cuales son bastantes grandes. Justamente, Alejandra, quien en la novela interpreta a Milagros, aseguró que se la pasa de la habitación a la cocina pues come mucho. Y justamente, hablando de su habitación, la famosa dejó a todos con la boca abierta al mostrar la gran cama que tiene y también, el inmenso clóset con el que cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤷‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Truco de actriz de ‘Pa’ quererte’, con producto de cocina, para hidratar el pelo - Pulzo.comEn el especial de belleza saludable que hizo la revista 15 Minutos, Laura de León reveló uno de los secretos que tiene para que su cabellera se vea sana. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En el barrio Provenza quedó capturado un sujeto que intentó robarle a una actrizPor la carrera 35 del barrio Provenza en el Poblado, Medellín, fue capturado un hombre de 20 años que minutos antes había intimidado a una mujer para robarle
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

(Video) La escena que los televidentes jamás verán en 'Pa' quererte'Un momento que nunca se verá en la pantalla chica. La escena que los televidentes jamás verán en Pa' quererte, novela de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia lloró la muerte de 'doña Consu' en 'Pa' quererte'La suegra de Mauricio murió cuando estaba durmiendo. Estos hptas tan bobos jajajajajaja Lo más cierto q puede mostrar esta novela es q en esta berraca vida cuando a uno le llega la mala, le llega una detrás de otra. Muy triste. Esto es una noticia? COMAN MIERDA HIJUEPUTAS
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La posible razón por la que Isabel, de 'Pa' quererte', aparece poco en pantallaLa razón por la que la niña de Pa' quererte aparece poco en pantalla. Hanny Vizcaino es uno de los grandes atractivos de la producción de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actriz de 'Amar y vivir' contó por qué se le cayó un diente en plena entrevistaActriz de 'Amar y vivir' contó por qué se le cayó un diente en plena entrevista con el programa La Red del canal Caracol. Por querer imitar a chimol Se necesita urgentemente. Una colecta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »