Actriz de Doctor Strange fue declarada culpable de abuso sexual a menores

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz Zara Phythian, y su esposo, Victor Marke, fueron declarados culpables por abusar sexualmente de una niña entre el 2005 y 2008, cuando la menor tenía 13, 14 y 15 años.

La actriz Zara Phythian, y su esposo, Victor Marke, fueron declarados culpables por abusar sexualmente de una niña entre el 2005 y 2008, cuando la menor tenía 13, 14 y 15 años.Así lo determinó el Tribunal de la Corona de Nottingham, que le atribuyó 14 delitos asociados a actividad sexual con un menor de edad a Phythian, mientras que a Marke, de 59 años, lo encontraron culpable de 18, pues habría abusado además de otra niña por su propia cuenta.

Phythian, de 37 años, apareció en Doctor Strange con Benedict Cumberbatch, película en la que le dio vida a Brunette Zealot. De acuerdo con el relato de la fiscalía, compartido por el medio BBC, la pareja se involucró en numerosos “tríos” con la niña antes de casarse en el 2015. Así mismo, la BBC expuso que Phythian y Marke estuvieron en libertad bajo fianza durante todo el juicio, “pero el juez Mark Watson los mantuvo bajo custodia después de los veredictos de culpabilidad y dijo que los sentenciaría el 16 de mayo. Les dijo: ‘Ambos saben que es probable que la sentencia que dicte el 16 de mayo se mida por un período considerable de detención’”, aseguró el medio de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iago Falque: 14 minutos y una nueva lesión con América de CaliEl volante español dejó un primer semestre en el fútbol colombiano para el olvido por el tema de las lesiones en el cuadro escarlata.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los cambios en el E-14 para las elecciones presidencialesPara las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo habrá un nuevo E-14 de Transmisión, el formulario en el que los jurados electorales diligencian el número de votos de cada uno de los candidatos. Esta decisión la tomó la Registraduría Nacional del Estado Civil luego de la polémica que se gen... Santandereanos ni un solo voto por Fico! Votar por Fico es votar por Duque y el clan Aguilar!!! Usted Vote por el que quiera
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pronóstico Espanyol vs Valencia de LaLiga | 14/05/2022 | Futbolete Apuestaspost_excerptPronósticos para el partido Espanyol vs Valencia correspondiente a la Liga Santander. Accede para más información, cuotas, predicciones de este partido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Critican a hija de Jennifer López por tatuarse a los 14 años y no parecerse a su mamáLa hija de Jennifer López, Emme Muñiz recibió críticas por su aspecto en el Día de las madres y por lucir un tatuaje
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Actriz de ‘Doctor Strange’ es condenada por abuso sexual a menor de edadEl próximo lunes 16 de mayo se definirá el tiempo que Zara Phythian estará en la cárcel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »