Actor

Actor

Actor Juan Pablo Medina perdió una pierna tras sufrir trombosis venosa

Actor Juan Pablo Medina perdió una pierna tras sufrir trombosis venosa

05/08/2021 6:25:00 a. m.

El actor se encuentra en recuperación, según información de su familia

Actor Juan Pablo Medina perdió una pierna tras sufrir trombosis venosa

El actor Juan Pablo Medina perdió la pierna derecha consecuencia de una trombosis venosa.De acuerdo con medios mexicanos, el actor ingresó al hospital Ángeles del Pedregal y luego de dos semanas su salud se agravó, al grado de permanecer en terapia intensiva.

Aterciopelados: “El arte es un artículo de primera necesidad” Epa Colombia se reconcilia con Transmilenio: buses llevarán su imagen ¿Usted qué opina sobre las vacaciones del Congreso? #VacacionesDelCongresoSon Leer más: Minuto30.com »

Minsalud aprueba tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para población de 70 años en adelante

El ministro Fernando Ruiz informó que esta y otras decisiones sobre el inmunológico se tomaron gracias a la una mayor disponibilidad que habrá a partir de los próximos días.

“Llegó gordito”: periodista se burló de Juan Diego Alvira tras su regreso a ‘Noticias Caracol’El matoneo fue en vivo y en directo.

A Juan Diego Alvira le han inventado memes y todo por su nuevo corte de cabelloJuan Diego Alvira

Medellín: la Avenida San Juan tendrá cierres nocturnos por obrasMedellín | Debido a las obras que se adelantan en el intercambio vial de la 80, en Medellín, la Avenida San Juan tendrá cierres nocturnos por un largo periodo. AlcaldiadeMed sttmed

Omar Yepes le pide a Juan José Lafaurie volver a las líneas conservadorasConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Soy partidario de la derecha institucionalista de mi país; sin lugar a dudas, pero, este tipo de delfinazgos, siempre terminan acabando los partidos, ya muchas veces ha pasado y, ojo con eso, que hasta las bases de los propios partidos de 'derecha' ya se están cansando de eso,OJO Si sigan en ese bus.. gente de bien... Malandros

Trombosis y posible amputación: drama de actor de 'La casa de las flores'Trombosis y posible amputación: drama del actor Juan Pablo Medina, quien encarnó a Diego en 'La casa de las flores' ► 😕 Dios hermoso pronta recuperación para este hombre.

Archivan investigaciones contra Juan Manuel Santos por OdebrechtJudicial | El CNE (CNE_COLOMBIA) y la Comisión de Acusación de la Cámara archivaron las investigaciones que adelantaban contra Juan Manuel Santos (JuanManSantos) por la supuesta financiación de Odebrecht en su campaña presidencial de 2014.