Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ presentó oficialmente a su novio

16/10/2021 4:30:00 a. m.

El actor ecuatoriano lo hizo con una publicación en Instagram.

Farándula, Sin Senos Sí Hay Paraíso

Farándula El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a su novio desde hace 7 años, y su mascota.

El actor ecuatoriano lo hizo con una publicación en Instagram.

Luego de que el pasado 30 de agosto Roberto Manrique, Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’, le contara al mundo que su orientación sexual, ahora presentó oficialmente a su pareja.(Lea aquí: Guapo actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que es homosexual)

El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a Oliver Ranft, su novio desde hace 7 años, y su mascota. Los tres fueron la reciente portada de la revista People.“Y con ustedes...El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido. “No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, dice la publicación.

Leer más:
El Universal »

Empresa sin experiencia ganó contrato en Congreso / Buscan evitar fusión de Avianca y Viva Air

La Dirección Administrativa del Senado firmó un convenio interadministrativo con la empresa mixta Dicitec para la operación y producción de contenidos del Ca... Leer más >>

El actor colombiano que no necesitó de RCN y Caracol para ser un grandeGermán Jaramillo supo hacer carrera en el teatro de NY, protagonizó La virgen de los Sicarios y ahora asume el reto de su carrera: interpretar al Coronel de Gabo

Murió el actor protagonista de ‘La viuda de la mafia’Murió el actor protagonista de 'La viuda de la mafia'. Se trata del cubano Abel Rodríguez, que vivía en Miami, Estados Unidos.

Murió el actor cubano Abel RodríguezCon sorpresa fue recibida la noticia de la muerte del actor cubano Abel Rodríguez, quien es recordado por su amplia carrera en producciones colombiana...

¿Por qué Sergio Ramos sigue sin debutar en el PSG?Deportes | ¿Qué pasa con el ídolo del Real Madrid? 🤔🤔 La fecha del debut con el París SG del defensa estrella Sergio Ramos sigue siendo un enigma

Cómo acceder a créditos con el Icetex sin tasa de interésAdemás del crédito sin tasa de interés, habría un beneficio de $900 mil semestrales para gastos de estudio.

El actor se mostró muy feliz al lado de su pareja..El artista cubano participó en varias producciones de la televisión colombiana.El actor cubano murió a los 50 años.

Luego de que el pasado 30 de agosto Roberto Manrique, Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’, le contara al mundo que su orientación sexual, ahora presentó oficialmente a su pareja. (Lea aquí: Guapo actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que es homosexual) El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a Oliver Ranft, su novio desde hace 7 años, y su mascota. Uno de los primeros recuerdos que tiene Germán Jaramillo data de 1952. Los tres fueron la reciente portada de la revista People. Quien confirmó la noticia es una de las hijas del actor, Paula Massola. “Y con ustedes. Estaba aún fresco el asesinato de Jorge Eliecer Gaitán y Don Clímaco tenía que sacarle el quite a la horda de bandoleros que poblaban los caminos.. Descansa papá.

. Su abuela rezaba todas las noches para que nadie le pusiera un dedo a Don Clímaco. El.El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido. “No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Un día nunca más acompañó a Clímaco y debió resignarse a hincarse a rezar frente a una virgen para que nadie le pudiera hacer absolutamente nada. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, dice la publicación.   NOTICIAS RECOMENDADAS . En esa época Manizales parecía más un accidente geográfico encamado sobre la cordillera occidental.