Actor con sobrepeso se le midió a bajar los gorditos con ejercicio; ¡lleva 18 kilos menos! - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actor con sobrepeso se le midió a bajar los gorditos con ejercicio; ¡lleva 18 kilos menos!

estoy empezando a ser muy juicioso con el tema del peso”,“Pienso que con disciplina se puede; se demora más, pero se puede”, añadió Alejandro, quien también cambió sus hábitos alimenticios.

Gracias a esa disciplina, el actor ya está en 110 kilos y piensa seguir bajando de peso “gradualmente”; su meta está entre los 90 y 95 kilos, según su testimonio en el espacio de farándula. Durante la entrevista con ‘La Red’, el famoso también indicó que la papada “es lo que hace que uno se vea mucho más gordo”, por lo que se sometió a un tratamiento llamado hidrolipólisis para bajarla. Él explicó en qué consiste esto:

“Te ponen un aparato en el cuello que quema esa grasa con un frío absolutamente estúpido y después, gradualmente, el cuerpo lo va absorbiendo poco a poco. Por eso es que está como templado”.SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre viejas sábanas, niños hallaron guaca de la abuela que ahora los hará millonarios - Pulzo.comDos niños, de 10 y 12 años, descubrieron dos lingotes de oro entre unas viejas sábanas que utilizaban para construirse cabañas en Vendôme, a unos 200 km al - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Solidaridad y garrote - Pulzo.comBastante contradictorio resulta escuchar los comerciales de la Alcaldía de Bogotá con el eslogan ‘Bogotá, Solidaria en Casa’. - Pulzo.com OrtegaFede Es “sino” y sobra “la”
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Soy hincha de Nacional, pero necesito los votos de los hinchas del Medellín': Uribe - Pulzo.comEl senador Álvaro Uribe explicó los pormenores de su propuesta para reactivar el fútbol colombiano y de paso dijo de qué equipo de Colombia es hincha. - Pulzo.com ¡Con razón! Como todos los hinchas de ese equipo uno hps. No podía ser hincha de otro equipo, esta en lo suyo😷😷 Era obvio de que equipo era hincha.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Viajeros madrugan a salir 'calladitos' en buses hacia Bogotá y Policía los castigó - Pulzo.comVenían en dos buses que fueron detenidos por la Policía de Tránsito en el puente Pumarejo, pues no estaban autorizados para el viaje. - Pulzo.com Si reactivaran el transporte Inter municipal, con protocolos, se evitarían estos casos que ponen en riesgo la vida de todos!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tierno método de distanciamiento que se ingeniaron para dar clases a niños en China - Pulzo.comEstudiantes en China crean alas para mantener distanciamiento, específicamente en una escuela primaria en Taiyuan, en la provincia de Shanxi. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Kloe la maravilla’ confesó cuántos millones llegó a ganar en una sesión porno ‘webcam’ - Pulzo.comLa exprotagonista de Novela Natalia Rueda, conocida en la industria 'webcam' como 'Kloe la maravilla', confesó cuánto dinero gana en una sesión virtual. - Pulzo.com Jajajajajaja y todavía no publican nada del matarife jajajajajajajaja cagónes Jajaja 😂😂😂 van hacer enojar a los se mataron estudian y haciendo maestrías y ahora se ganan millón doscientos 😂😂😂 Dónde tengo que estudiar, para poder aplicar a un puesto de trabajo en este prestigioso Medio. Y así poder publicar este tipo de noticias tan importantes y relevantes para el país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »