Activismo de marca: así se han expresado varias compañías por caso Floyd

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Netflix, Twitter, Nike y hasta fabricantes de autos asumieron posturas inusualmente fuertes sobre la muerte de George Floyd.

Expertos de marca dicen que las corporaciones del país necesitan ir más allá de los comunicados y delinear qué planean hacer para combatir el racismo.

“Expresar solidaridad con el movimiento Black Lives es el mensaje correcto, pero todo el mundo está subiéndose en ese tren”, dijo Allen Adamson, cofundador y director de Metaforce, una consultora de mercadeo y producto. “Decir que los apoyas es lindo, pero probablemente no sea significativo ni para ellos ni para la marca. Puede ser visto como oportunista”.

Wendy Liebmann, fundadora y directora ejecutiva de WSL Strategic Retail, coincide al decir que no hay razón para hacer declaraciones púbicas a menos que la compañía de hecho tenga un plan concreto para ayudar a resolver el problema del racismo. Elogió el compromiso de Peloton para donar 500.000 dólares al fondo de defensa legal de la NAACP como ejemplo.: se comprometió a donarle 100.000 dólares a su antiguo socio Aclu.

El director financiero de Citigroup, Mark Mason, repitió las palabras de Floyd “no puedo respirar”, en una emotiva entrada en el blog de la compañía.Y Jide Zeitlin, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Kate Spade, Coach y Stuart Weitzman, Tapestry Inc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puro marketing!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd suplicó 16 veces por respirar antes de quedar inconsciente: cronología de su muerte - Pulzo.comReconstrucción completa de la escena en la que murió el afroamericano George Floyd en custodia de policías de Estados Unidos y que desató protestas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mayweather, solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd - Pulzo.comMayweather (FloydMayweather), solidario, ofreció su dinero para pagar el funeral de George Floyd
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mayweather pagará funeral de George FloydLas exequias se celebrarán el 9 de junio. Hágale pues!! Solidaridad antes todo Quien ese Man.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Autopsia encargada por familia de Floyd concluye que murió por asfixiaLa autopsia encargada por la familia de GeorgeFloyd concluye que murió por asfixia. Este resultado contradice el reporte preliminar oficial sobre la muerte del estadounidense. Más detalles aquí ➡️ PastranaPedofilo no se les haga raro que digan que la causa de la muerte fue por covid 19 ya que he visto casos donde van por una enfermedad totalmente ajena y dicen que es por covid 19 Es curioso la forma en la que esta informacion es compartida sin ningun tipo de censura en Colombia mientras en USA probablemente este siendo censurado. Pero en colombia hasta hace poco nos enteramos quea dilan cruz si lo mato un agente del SMAD DilanCruz
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EE.UU.: un país en protesta tras la muerte de George FloydEn Estados Unidos, país donde los símbolos tienen especial significación y presencia, los mismos que su población incorpora a su memoria cívica y repr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

De rodillas oficiales pidieron perdón a protestantes por la muerte de George FloydLas manifestaciones por la muerte a manos de la policía de George Floyd no cesan. Los oficiales de Miami recibieron a los protestantes de rodillas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »