Activan Plan Nacional de Contingencia tras naufragio de embarcación en Putumayo

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | “Es importante mencionar que este evento no ha registrado personas heridas, ni fallecidas', resaltó el Director de la UNGRD, Eduardo José González.

“Es importante mencionar que este evento no ha registrado personas heridas, ni fallecidas", resaltó el Director de la UNGRD, Eduardo José González.

Es así que en torno al riesgo de derrame del combustible de la carga ACPM y gasolina, la UNGRD, de manera articulada con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo del Putumayo, viene realizando un acompañamiento técnico ​y operativo con la Capitanía de Puerto de la DIMAR y de los Bomberos, quienes apoyan operativamente en sitio a la empresa transportadora en este proceso de recuperación del combustible”, agregó Eduardo José González, director.

, poniendo en marcha los protocolos I y II, bajo la coordinación de la Capitanía de Puerto local de la DIMAR y de los Bomberos de Colombia, respectivamente.Por su parte la empresa Transportadores Caribe S.A.

de la operación que se adelanta en esta región fronteriza, y mantiene la articulación con el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Putumayo, ejerciendo el seguimiento y el acompañamiento necesarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra inútil entidad que debería llamarse 'Gestión de Tragedias Anunciadas', sólo aparece DESPUES que los riesgos (Posibilidad de que se produzca un contratiempo o una desgracia, que alguien o algo sufra perjuicio o daño) se convierten en tragedias, no previenen nada a tiempo 😐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Willer Ditta ya se puso la del ‘Leproso’: es nuevo jugador de Newell’sColombianos El defensor colombiano llegó a Argentina en préstamo, con opción de compra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A la Premier League: Yaser Asprilla es nuevo jugador del WatfordLoMásLeído | Video A la Premier League: Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford (WatfordFC) → DeportesW ← WatfordFC Este muchacho tiene todas las condiciones futbolísticas para brillar en el fútbol mundial de alta competividad y para ser convocado a selección Colombia por 3R Dimayor FCFSeleccionCol ESPNFutbolCol SC_ESPN PelaezdeFranciscoenLaW titopuccettic WinSportsTV Pachovelez10 WatfordFC Un nuevo Marlos moreno 🤷🏿‍♂️ ! WatfordFC DECÁLOGO VISIÓN contribuye con el desarrollo productivo de las Personas, Familias y Empresas, por medio del emprendimiento de Proyectos Sostenibles. Te invito a qué trabajemos... por el bien de todos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es el agujero negro que está en nuestra vía lácteaSagitario A es una fuente de radio, rayos X y rayos gamma. Se le considera impredecible y caótico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claro es escogido (por quinta vez) como el operador con 'Mejor Experiencia de Cobertura 4G' - PulzoAsí lo dice el más reciente informe sobre la experiencia de la red móvil en Colombia, realizado por la consultora internacional Opensignal. - Pulzo pero no en este pais no es. Y en Cali la empresa de energía EMCALIoficial hoy les está cortando el servicio por adeudar más de 18 mil millones de pesos. Afectando a todos los usuarios de servicios fijos ClaroColombia ClaroTeAyuda MarcaClaroCol Y mala pagas ClaroColombia debe $18.000 millones a EMCALIoficial pero si son buenos para cobrar y malos para pagar que verguenzq
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuarta dosis de Pfizer no es suficiente para evitar contagio por ómicronCuarta dosis de Pfizer no es suficiente para evitar contagio por ómicron. Le contamos más ➡️ Todavía no han puesto la tercera dosis y ya están hablando de cuarta, desde hace un tiempo tengo la percepción de que esas vacunas se convirtieron en una nueva forma de vampirismo de las farmacéuticas con los estados. ✍🏻 Y que la pfizer era la mejor jejejeje 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta es la confesión de Jhonier Leal por el asesinato de Mauricio y su mamá🚨 Jhonier Leal aceptó los cargos que la Fiscalía General le imputó por ser el responsable del doble homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández. Esta fue su confesión ► Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Tremendo!!!hay perdón para un sujeto que por avaricia es capaz de matar a su propia madre 🤔 Uinvestigativa Si la fiscalía actuará igual con la rata de abudinem ya estaría en la cárcel. Uinvestigativa Arrepentido no está se le nota en la voz. Éste tipo es el verdadero demonio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »