Accionistas piden renuncia de María Paula Correa de junta de Triple A

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional María Paula Correa bajo el ojo del huracán. Piden con urgencia su renuncia.

Los accionistas clase B hacen la solicitud basados en una presunta corrupción en la que estaría involucrado el Gabinete Presidencial del que ella es asesora.

María Paula Correa, miembro del Gabinete Presidencial y miembro suplente de la Triple A en Barranquilla. //Cortesía.

María Paula Correa es miembro suplente de la Junta Directiva de la Triple A, luego de la última asamblea extraordinaria que se celebró el pasado mes de noviembre.

Lo anterior porque María Paula Correa estaría involucrada en el escándalo nacional del Gabinete Presidencial, del que ella hace parte, por supuesta contratación indebida de uno de sus asesores; y los accionistas consideran que la empresa Triple A debe estar blindada de personas cuestionadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Camila Osorio vs. Osaka: así va el partido en AustraliaAusOpen | ¡Vamos, Camila! 🎾 La colombiana enfrenta a Naomi Osaka en la primera ronda del Abierto de Australia. Así va el encuentro ► AO2022 Ni modo. Ya perdió. Bye. María Camila tiene un buen juego, hay algo que tiene que trabajar: al comienzo de los partidos da mucha ventaja y tiene que remontar desde muy abajo. Uf le toca duro de entrada 😰
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#SoyCabalApp, la aplicación de María Fernanda CabalLa senadora María Fernanda Cabal se lanza al ruedo de la tecnología con su aplicación SoyCabalApp. En entrevista con SEMANA cuenta algunos detalles del lanzamiento de su app. VickyEnSemana LaAppDeCabalEs
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

María Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA, a pesar de perder con OsakaLa colombiana fue derrotada por Naomi Osaka en primera ronda del Abierto de Australia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez niega libertad a María del Pilar HurtadoJudicial | Según el juez la exfuncionaria no cumple con todos los requisitos para obtener este beneficio. ...Otra funcionaria 'Estrella' de la administración del MATARIFE...Toda una 'Banda' Delincuencial👹👹👹👹 De película es que los políticos roben y se hagan ricos con los recursos de nuestros impuestos y no allá justicia Maria del Pilar Hurtado se autoinculpo? O como van las investigaciones? O Quien daba las ordenes de las chuzadas? Ese tema aun no está claro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

"Contra Naomi Osaka jugaré una final": María Camila OsorioY la expectativa corre por cuenta de varios factores. Uno de ellos, las secuelas del Covid-19 en María Camila, que estuvieron a punto de marginarla de la gran competencia en Melbourne. Otro, el debut de la mejor raqueta femenina de América Latina en Australia, cuya carrera cada día va en ascenso par...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

María Camila Osorio cayó en su debut contra Naomi Osaka en AustraliaOsaka aplaudió a su rival a la salida. Ahora, la representación colombiana queda a cargo de Cabal y Farah. Mira tu eso, no se como tomar esa noticia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »