Accidente en Mamonal: “mula” arrolló a motociclista y lo mató

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Sucesos Se conoció que era trabajador de una empresa recolectora de basuras y acababa de terminar su jornada laboral.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Luis Alfredo Rocha vivía en el barrio El Pozón, había salido del trabajo a la 1 de la tarde y en su moto, al parecer, se dirigía de vuelta a su hogar. El vehículo pesado, de placas TBO-094, lo habría impactado en el momento en que hacía un cruce por encima del separador vial.

Luis Alfredo Rocha vivía en el barrio El Pozón, había salido del trabajo a la 1 de la tarde y en su moto, al parecer, se dirigía de vuelta a su hogar. El vehículo pesado, de placas TBO-094, lo habría impactado en el momento en que hacía un cruce por encima del separador vial.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por accidente, soldado mató a su compañero mientras inspeccionaba arma de dotación en FacatativáEl segundo soldado que muere en la última semana por disparo con arma de dotación, sin embargo, el anterior caso habría sido un hecho de intolerancia. 😲😨😨 Eso está como muy raro Comooo que por accidente? Dónde y cuando ese joven quitó el dispositivo de seguridad? En qué momento Puso un cartucho de guerra ? Y porque manipuló su arma frente a un compañero sabiendo que estaba cargada?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En atraco mataron a motociclista en Cartagena: dos capturadosOcurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Bruselas: roban a motociclista, lo asesinan y la Policía los capturaLo habrían asesinado por oponerse al hurto la madrugada de hoy. En una rápida reacción las autoridades lograron capturar a ‘el Negrito’ y al ‘Jefry’. Buena carne para los leones flacos esos del zoológico
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se volcó bus intermunicipal en Santander con 40 personas a bordo; cinco están heridasEl estallido de una llanta trasera habría causado el accidente en este corregimiento de Rionegro, Santander.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Por subirse ilegalmente a un camión muere menor de edad en CundinamarcaEl accidente se registró en la vía que comunica a Bogotá con el municipio de Girardot.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No se lo deseo a nadie': Juanda Caribe fue víctima de roboFueradefútbol El artista denuncia en redes la forma como lo interceptaron personas armadas en dos vehículos. Y quien es juanda Ustedes son medio deportivo o rosa
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »