Acceda a la segunda dosis de Pfizer presentando su carné de vacunación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los interesados en completar su esquema de vacunación con Pfizer deben cumplir unos requisitos ⬇️

, lugar que ha sido dispuesto como el punto exclusivo de vacunación para que la ciudadanía reciba la aplicación de las segundas dosis del biológico.Es importante aclarar que las personas deben presentar el carné de vacunación, su cédula de ciudadanía y tener más de 21 días de la aplicación de la primera dosis para poder acceder a la segunda. por lo menos 35 mil dosis de Pfizer.

“Vacunarnos es lo que más escuda nuestra vida, nada nos protege más del covid-19 que la vacuna y hay que decir que todas las marcas de biológico son seguras y efectivas. Todo mayor de 30 años en Bogotá puede acercarse a cualquiera de los puntos de vacunación de la ciudad, sin cita y con su cédula para recibir su primera dosis”, expresó la alcaldesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A proposito el Ministerio de Salud ,no le ha entregado a la Policia las Vacunas Pfizer para la Segunda Dosis de sus usuarios. Quienes llevan mas de 40 dias de haberse aplicado la primera dosis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy habrá vacunación de segunda dosis de Pfizer sin cita previa en CorferiasLas personas que hayan cumplido los 21 días después de la primera dosis podrán acercarse de 7 a. m. a 7 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Intervalo largo entre dosis de Pfizer podría dar niveles más altos de anticuerposLos hallazgos mostraron que las concentraciones de anticuerpos eran más altas en un intervalo de 6 a 14 semanas. No saben que inventar, los de Pfizer la fabricaron para la segunda dosis a los 21 días 😂😂😂😂😂😂😂 A veces dan vergüenza. No difundir PROBABILIDADES...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Usuarios reportan no conseguir segundas dosis de Pfizer en CartagenaDesde hace casi una semana varios usuarios reportan que no consiguen segunda dosis de la vacuna Pfizer en ningún punto de la ciudad, lo que retrasa su esque... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sábado, Bogotá tendrá vacunas contra la covid-19 de Pfizer en Corferias y CompensarLa alcaldesa Claudia López anunció que serán 35.000 para segundas dosis y 50.000 para mujeres gestantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Pogo' de Argentina en ceremonia de los Olímpicos generó reacción de los JJ.OO.NoticiaW Deportes | La delegación 'gaucha' rompió los protocolos del acto y generó una graciosa reacción del Comité Organizador. → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jefferson Ochoa perdió en primera ronda de los 58 kg, en taekwondo de los Juegos OlímpicosA pesar de estar cerca, el colombiano cayó con un marcador de 22-19 contra el iraní Hadipour Seighala y se despidió de las justas deportivas. Iba bien, pero la mala concentración lo hizo perder
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »